Encimera de mármol Carrera

Encimera de mármol Carrera

Detalles

Encimera de mármol Carrera


La catedral de mármol, también conocida como cueva de mármol, es una de las redes de cuevas más bellas del mundo. La iglesia de mármol se encuentra en el lago general carrera en la Patagonia, Chile. General carrera lake es el segundo lago de agua dulce más grande de América del Sur. Está rodeado por los picos nevados de las montañas de los Andes.
El agua del lago general carrera proviene del derretimiento del agua glacial de las montañas circundantes, y también lleva al lago la escoria glacial, que está compuesta de pequeñas partículas minerales. Las pequeñas partículas de escoria disuelta depositadas en el fondo del lago refleje la luz del sol, convirtiendo el lago de carrera general en un color azul turquesa y cambiando con la profundidad del agua.
La cueva de la catedral de mármol es un intrincado sistema de cuevas llenas de agua que forman un paisaje incomparable a través de un "espectáculo de luces" natural. Cuando el sol brilla en el lago brillante, el agua azul refracta la luz en las paredes de la cueva de mármol. Al mismo tiempo, las paredes lisas de la cueva reflejan la luz sobre la superficie del agua, formando un efecto natural de "neón", que transformará las intrincadas cuevas en coloridas y fantásticas.


La catedral de mármol se encuentra en el extremo sur de Chile, en la frontera entre Argentina y Chile. La cueva de la catedral de mármol se encuentra en el lado chileno. La catedral de mármol consta de tres cuevas principales: la iglesia (La Capilla), la catedral (El Catedral) y la cueva (La Cueva). Las iglesias de mármol han sido talladas por las olas y la erosión. por más de 6,200 años.
La mejor manera de visitar es tomar un bote o navegar en kayak, puede caminar a través del túnel de la cueva, para ver el extraño paisaje del túnel de la cueva. Para la mejor visualización, el mejor momento para visitar es octubre, cuando el lago está en su parte menos profunda. La parte cubierta de la catedral de mármol está expuesta a la superficie del lago en la mayor medida posible.


Debido a la ubicación remota de la catedral de mármol, tomó un poco llegar aquí.


Una breve introducción a los productos de mesa de mármol carrera:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Exhibición de imagen de producto de encimera de mármol Carrera:


carrera marble tile

Consulta