Encimeras de granito y cuarzo

Encimeras de granito y cuarzo

Detalles

Encimeras de granito y cuarzo


Los componentes principales de la piedra de cuarzo artificial son sílice, en un 93% de arena de cuarzo como relleno y 7% de resina y otra síntesis adhesiva, menos del 7% de dureza, fácil de fracturar; Más del 12% es propenso a la deformación. La piedra de cuarzo es generalmente 15 mm de espesor. De los diferentes procesos de producción en fábrica de piedra de cuarzo se puede dividir en piedra de cuarzo de fundición y piedra de cuarzo de fundición a presión. Variedad de colores de piedra de cuarzo, en teoría, cualquier color se puede mezclar con todo tipo de pigmentos.
Piedra de cuarzo debido a la alta densidad, dureza fuerte, con excelente resistencia a la contaminación, flores de arañazos, prevención de corrosión. Sin embargo, desde la perspectiva de la física, la piedra de cuarzo tiene una expansión térmica sutil, contracción en frío, hay cierto estrés de contracción, resistencia al impacto , alargamiento en la rotura y otras propiedades mecánicas, cuando el material no puede resistir la expansión térmica, la contracción en frío del estrés interno y el impacto externo severo aparecerán agrietados.
La superficie de piedra de cuarzo no es una forma especial de tratamiento, pero después de más de 30 molienda de agua a alta presión y rápida, una vez que el uso de la molienda a baja velocidad dará lugar a una decoloración blanca. Las juntas de instalación de piedra de cuarzo en el problema común es que dos placas parecen altas y bajo, los métodos de procesamiento tienden a elegir el rectificado, por lo que dará lugar al brillo de la superficie de la placa. Por lo tanto, en el proceso de costura sin costuras para probar el nivel del maestro de instalación.
La piedra de cuarzo calificada y de alta calidad adopta el proceso de fundición a presión, con una densidad de hasta 2,46 g / cm3 y una tasa de absorción de agua del 0,02%, lo que es bueno para la prevención de filtraciones. Pero algunos productos de piedra de cuarzo no calificados se utilizarán a diario. El proceso de infiltración de impurezas contaminantes, que afecta la apariencia.


Una breve introducción a los productos de mesa de granito y cuarzo:


granite


Para hacer que el color sea más brillante y uniforme o cambiar el color, algunos granitos adoptan tintes, electrólisis y otros métodos de procesamiento. Este tipo de granito no es adecuado para encimeras de cocina.


Productos de mesa de granito y cuarzo en exhibición:


giallo ornamental granite

Hot Tags: encimeras de granito y cuarzo, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, barato, descuento
Consulta