Encimeras de piedra caliza

Encimeras de piedra caliza

Detalles

Encimeras de piedra caliza


La piedra natural se extrae de la roca natural y se procesa en bloques o placas del término general. Los dos tipos más básicos de piedra utilizados en la industria de la decoración de edificios son piedra natural y piedra artificial. Materiales de piedra natural como mármol, granito, piedra caliza y Los materiales de piedra natural utilizados para la decoración de edificios incluyen principalmente granito y mármol. La piedra natural es uno de los materiales de ingeniería civil más antiguos. El material de piedra natural tiene alta resistencia a la compresión, buena resistencia al desgaste y durabilidad, después del procesamiento, la superficie es rica en decoración, amplia distribución de recursos, ricas reservas, materiales locales fáciles de usar, bajos costos de producción, es la ingeniería civil antigua y moderna para construir muros de la ciudad, puentes, casas. Materiales principales para proyectos de conservación de carreteras y agua. Es uno de los Principales materiales decorativos en la ingeniería civil moderna.
El material de piedra natural se puede dividir en 3 tipos aproximadamente. Las rocas ígneas se forman por el enfriamiento y la consolidación de material fundido o parcialmente fundido, como el magma del manto o la corteza. El granito es un tipo de roca ígnea. Las rocas complementarias son rocas formadas por los productos de intemperie de otras rocas y algunas erupciones volcánicas en un lugar no muy profundo en la superficie de la tierra, que son transportadas, depositadas y diagénesis por agua o glaciares. Las areniscas y areniscas entran en esta categoría. Las rocas metamórficas son rocas metamórficas que se forman naturalmente al mezclar alta temperatura y presión con minerales. El mármol, la PIZARRA, la cuarcita y el jade son rocas metamórficas.
El granito es una roca ígnea muy dura con alta densidad, resistencia a los arañazos y la corrosión. Es ideal para pisos y encimeras. Hay cientos de variedades de granito.
El mármol se refiere a rocas de carbonato sedimentarias o metamórficas, que incluyen mármol, dolomita, piedra caliza, arenisca, pizarra y PIZARRA, etc., que son derivados de la piedra caliza. El mármol es un tipo de roca metamórfica que se puede pulir y pulir. El mármol es suave y fácil de rayar o corroer por el ácido. Hay innumerables tipos de mármol en todo el mundo.
La piedra caliza es un tipo de roca sedimentaria que se compone de calcita y sedimentos, formando varios colores.
La arenisca es también un tipo de piedra sedimentaria, que se compone principalmente de partículas sueltas de arena de cuarzo, textura rugosa, la arenisca también tiene muchas variedades para elegir.
SLATE es una especie de roca metamórfica, la roca original es toba arcillosa, limosa o neutra, que puede descascararse en secciones delgadas a lo largo de la dirección de laminación. El color de SLATE varía con las impurezas que contiene. Negro o gris con carbono; si cumple con el ácido clorhídrico que contiene calcio, puede formar ampollas, ya que esto es general, nombre con su clasificación de color, si cumple con la PIZARRA verde, PIZARRA negra, PIZARRA de calcio. , etc., y aglomerantes de grava. Piedra artificial (también llamada "mármol artificial"). La piedra artificial salió en los Estados Unidos hace 30 años, el primer uso de China de productos de piedra artificial como materiales decorativos es a mediados de la década de 1990 algunas ciudades costeras desarrolladas , unos años después de la popularidad generalizada.
La piedra de cultivo se extrae en mineral de piedra natural, que la PIZARRA, la piedra arenisca, la piedra de cuarzo, después del procesamiento, se convierten en materiales de construcción decorativos.El material de piedra cultural es duro, de color brillante, textura rica, diferentes estilos, con compresión, resistencia al desgaste, resistencia al fuego, resistencia al frío, resistencia a la corrosión, baja tasa de absorción de agua.
El mármol se refiere a rocas carbonatadas sedimentarias o metamórficas, que incluyen mármol, dolomita, piedra caliza, arenisca, lutita y PIZARRA. Por ejemplo, el famoso mármol blanco en China es la dolomita producida en Fangshan de Beijing, el mármol en Yunnan es el mármol producido en Dali condado, y el famoso dandong green es karnita siliconada serpentina. Lo mismo, como todo tipo de roca magmática que cantera de material de piedra, sea como un shanxian, diabase, feldespato verde, gneis que esperar para llamar granito. Si el granito blanco de Beijing baihu jian es granito, jinan green es gabro y el granito negro de Qingdao es diabase.


Una breve introducción a las encimeras de piedra caliza:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Se muestran imágenes de productos de mesa de piedra caliza:


Brown Limestone  拼4-1_副本1

Hot Tags: encimeras de piedra caliza, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like