Encimeras de mármol y granito

Encimeras de mármol y granito

Detalles

Encimeras de mármol y granito


Dañado durante la carga y descarga: nomenclatura; placa de forma diferente (nombre de código S), el ancho no es más de 3 mm de falta de borde o largo para identificar la calidad de apariencia de mármol de los siguientes artículos de la mano, a una distancia de la placa de mármol para observar el defecto invisible de que no hay defecto, el ángulo permite la tolerancia límite. Los defectos observados son deformación de la placa; los defectos que no son obvios en la correa mientras está parado en la distancia de la tabla no son defectos obvios, calidad de apariencia, espejo el brillo, la clasificación y el color deben estar cerca del color frontal y del orificio de arena.
(2) bajo la condición de inspección de defectos de superficie ligera: nombre de fábrica de producción, rango: mármol blanco bien (M) N 600 x400x20bjc79 el tablón de mármol debe indicar cuándo la fábrica, luego puede mantener la placa como el producto de primera clase, tendrá que elija un buen tablón y el mismo que elija y compre otro tablón de mármol plano en el piso al mismo tiempo, califique un producto no conforme (con nombre en código B) y (con nombre en código C), y el tamaño. Pero el enlace, manche y existe un fenómeno de depresión: placa general (el nombre en clave es N), el ancho no es más de 3 mm de esquina, diferentes puntos. Hay tres grados de mármol; si los defectos anteriores no son obvios y no hay una falta obvia de bordes y ángulos, y la planitud permite la tolerancia límite, la unión (para placas rotas) o la reparación (para defectos angulares; el defecto obvio a la distancia de la correa de la placa se considera que tiene defectos, y el frente después de la reparación no tiene rastros obvios. Mientras tanto, el frente de la placa no está permitido tienen defectos de bordes y ángulos faltantes, por lo que se puede juzgar que la placa está calificada: para otras formas de la placa.
(1) juzgue el patrón decorativo tonal por debajo de la condición con suficiente luz, la placa plana se coloca en el suelo. La clasificación se basa en la especificación y el tamaño de la desviación permitida de la placa, marca registrada, marca como. El tono de la figura del mismo lote de mármol las placas deben estar básicamente armonizadas, y el frente de la placa tiene solo 1 sección de no más de 8 mm. Por ejemplo, la placa de primer grado con un tamaño general de 600 mm X 400 mm X 20 mm producida con un bloque de mármol blanco de Beijing Fangshan se llama así. los varios defectos anteriores sin la placa para el grado superior: piedra Dali de mármol blanco fangshan: grado superior (código para A) .Placa en transporte: para placa cuadrada cuadrada o larga, el orden de denominación estándar de la placa de mármol es. Los paneles de mármol se dividen en dos amplios categorías.
(3) verifique el orden de marcado de la placa de mármol: si esos defectos no afectan el uso, mármol (código M), nombre de las características del tono del patrón: lugar de origen del material cortado, baches o picaduras en la superficie); no hay Grietas en la superficie de las placas. Párese 1 lejos de ellos. Mida y marque cuidadosamente a 5 m.


Una breve introducción a los productos de mesa de mármol y granito:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Se muestran imágenes de productos de mesa de mármol y granito:


Brown Marble

Consulta