Encimeras de pizarra

Encimeras de pizarra

Detalles

Encimeras de pizarra


Ambry es los utensilios y electrodomésticos indispensables para la cocina en nuestra vida diaria, para facilitar la limpieza y la belleza de la superficie es fácil, principalmente ambry elige material de todo tipo de PIZARRA para servir como personaje de mesa de ambry, estos diferentes materiales son cualitativos y tienen características diferentes. y función, también tienen diferentes ventajas y desventajas. Hoy en día, el maquillaje pequeño introduce el tipo de PIZARRA de algunos tipos de emboscada para todos, deja que todos aclaren más sus respectivas características.


¿Qué tipo de gabinete PIZARRA hay - encimeras de mármol
Mesa de mármol sin deformación, alta dureza, resistencia al desgaste.Después del envejecimiento natural a largo plazo, la roca tiene una estructura uniforme, un coeficiente de expansión lineal mínimo, una desaparición completa de la tensión interna y ninguna deformación. No teme el ácido, la erosión alcalina, no se oxidará, no tiene que engrasar, no es fácil pegar el polvo, mantenimiento, mantenimiento conveniente y simple, larga vida útil.
Ventajas: mesa de gabinete de mármol & # 8205; La superficie tiene una fuerte resistencia a la abrasión, resistencia a altas temperaturas, características sin mantenimiento, sin rasguños, no por las condiciones de temperatura constante para evitar, a temperatura ambiente también puede mantener sus propiedades físicas originales; Sin embargo , el mármol es físicamente estable y bien estructurado, sin rebabas en la superficie debido al impacto de la caída del grano, lo que no afecta la precisión de su plano. El material es estable y puede garantizar una no deformación a largo plazo, un coeficiente de expansión lineal pequeño, alta precisión mecánica, antioxidante, antimagnético y aislamiento. Sin magnetización, puede moverse suavemente al medir, sin sensación de retraso, no afectado por la humedad , avión pesando bien.
Desventajas: encimera de mármol y ligera radiación radiactiva, pero no causará daños al cuerpo humano.


La longitud del material de piedra natural es imposiblemente demasiado larga, imposiblemente hace pasar una mesa integral larga, con la búsqueda contemporánea de mesa integral, no es apropiada la fotografía.
Ventajas: la textura de piedra natural es muy hermosa, la textura dura, la resistencia al rayado es muy sobresaliente, la resistencia al desgaste es buena; los materiales de piedra natural tienen poros, son fáciles de depositar aceite y suciedad, y la fragilidad del mármol natural es grande, no puede hacer más de 1 metro de la superficie de la mesa, la mesa hecha con materiales de piedra natural tendrá juntas, estas juntas también son fáciles de ocultar la suciedad, afectan la salud; El costo es bajo, el diseño y el color tienen diferentes tipos de precios. yuanes por metro solamente, pertenecen al material de una especie de mesa de beneficio material económico, y el precio de la mesa de material de piedra natural de alto grado también está en 1000 yuanes más o menos.
Desventajas: las dos piezas no se pueden integrar juntas, el espacio es propenso a la reproducción de bacterias; la densidad de la piedra natural es mayor, xu soporte de gabinete demasiado fuerte, aunque es duro y más que suficiente, pero elasticidad insuficiente, como en el caso de golpes fuertes ocurrirán grietas, es difícil de reparar, algunas grietas naturales invisibles, cumplan con los cambios bruscos de temperatura también ocurrirán grietas.


Una breve introducción a los productos SLATE mesa:


VBGC6N0)C6Y)56_E}3N80KS


Exhibición de la imagen de los productos de SLATE mesa:


Brown Marble

Consulta