Encimeras de cocina de piedra

Encimeras de cocina de piedra

Detalles

Encimeras de cocina de piedra


Se puede decir que la cocina es el área que a menudo se UTILIZA en nuestra casa, y que la emboscada tuvo un efecto muy importante en la cocina. Y el nivel práctico de la emboscada, básicamente depende del diseño del gabinete, colocarse en la posición de otro y el respeto material de la mesa de ambry.Ahora la mayoría de los gabinetes de la cocina están hechos de mármol.


Aunque, el mármol es muy duro y hermoso, resistente al desgaste, antiincrustante; sin embargo, si usamos mármol para el empalme de cara larga, habrá algunos vacíos en el proceso de empalme, que no es muy adecuado para la mayoría de las cocinas. usar mármol de nuevo ambry mesa, ahora popular como tal atuendo, ¡lamento no lo sabía antes!


1. Mesa de gabinete de acero inoxidable:
La superficie de día de emboscada que UTILIZA el acero inoxidable para fabricar y se convierte, se ve no solo brillante y limpia brillante, al mismo tiempo todavía tiene cierta bacteria de lucha para regenerar la capacidad. Relativamente limpio y sin radiación, muy protección del medio ambiente. El material de acero inoxidable que vemos normalmente promete mesa, es estar a bordo de prevención de incendios de alta densidad, normalmente un acero inoxidable más delgado, fortalecido cierto sentido simple, traje para gustar mucho tener el dueño del sentido metálico simple.

2, material de tablero de fuego de la mesa del gabinete:
El tablero de prevención de incendios está en nuestra madera común en realidad, emprendió cierto procesamiento nuevamente. Normalmente, este tipo tiene el tablón de la capacidad anticorrosiva, el color que puede hacer que nuestra cocina aumente o disminuya muchos y hermosos, excepto aquellos que dejan que un cambio de cocina sea helado. , el tablero de prevención de incendios en sí tiene cierta capacidad de carga de fuerza de retroceso, cuando tenemos material alimenticio cortado por encima de una emboscada, especialmente, no se reúnen para producir un gran ruido.
3. Mesa de gabinete de acrílico:
El tablón de Yakeli pertenece al tablón después de ser procesado artificialmente, tiene la superficie muy brillante y limpia, y no tiene estoma de lana, además de tener material de piedra natural para sentir el carácter, todavía tiene el brillo como cerámica y porcelana al mismo tiempo. Los gabinetes de acrílico tienen un mayor grado de resistencia al desgaste y un mayor coeficiente de resistencia y tenacidad. La razón de esto es que el contenido de acrílico en la placa es relativamente estable.
4. Encimeras de granito:
Las encimeras de granito y las encimeras de mármol son ambas encimeras de piedra natural. Podemos adivinar por los pequeños puntos en las encimeras del gabinete en la imagen que se trata de encimeras de granito. dar a una persona el estado de ánimo de una especie de naturaleza de regresión.
5. Encimeras de gabinete de piedra de cuarzo:
La calidad de la mesa de gabinete de material de piedra de cuarzo, no solo tiene una mayor dureza, sino que también tiene una mayor resistencia al desgaste. Esto se debe a que la piedra de cuarzo en sí misma está compuesta de material de sílice. No solo eso, la piedra de cuarzo también tiene resistencia a altas temperaturas, corrosión resistencia, resistencia a la compresión, anti-permeabilidad y así sucesivamente. Si la mesa de emboscada que UTILIZA este tipo de material para comprometerse en el hogar, por lo que usar unas pocas décadas no es un problema caer por completo.


Una breve introducción a los productos de encimera de cocina de piedra:


granite


Una exhibición de productos de encimera de cocina de piedra:


baltic brown granite


Hot Tags: encimeras de cocina de piedra, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like