Fabricante de chimeneas antiguas

La chimenea tiene el resplandor que late de principio a fin, parpadeando a la luz del fuego, ninguno está ausente, se revela la vitalidad, la chimenea puede decir que es el alma de una casa.

Detalles

Fabricante de chimeneas antiguas


La chimenea es una presencia especial. Se puede integrar con otros edificios, como la caída de agua. También se puede sacar como un individuo independiente para embellecer el papel de la cubierta. Pero todas las decoraciones y lechos de ikea de 20,000 yuanes son estáticos. en otras palabras, solo son cadáveres. Y solo la chimenea tiene el fuego que late de principio a fin, el fuego parpadeante, no falta ninguno, se revela la vitalidad, el hogar puede decir que es el alma de una casa.


La chimenea es más como una herencia.


El ex presidente franklin d. Roosevelt fue entrevistado por un incendio real, que lo acercó más a la gente. Desde entonces, todos los presidentes de los Estados Unidos tienen la tradición de sentarse a la mesa hablando por la noche. Los muebles que pueden carecer de roble en la construcción del estilo tradicional europeo Estilo, puede reducir el guardarropa, gran estudio, pero la verdadera chimenea de fuego es indispensable. Dado que la chimenea es indicativa de la identidad del huésped, el sabor, el conocimiento, más es el significado de la familia.


Como un elemento interior indispensable con una larga historia, el desarrollo de la chimenea es el producto del progreso común del diseño arquitectónico y el diseño de interiores. A medida que cambia la forma del edificio, el material, la chimenea también cambia en consecuencia. Ahora, la chimenea se convirtió en un hogar. tipo de adorno más sobre la base que tiene una función práctica al mismo tiempo, un paisaje de lugar, un párrafo de la historia.

Descripción de los productos especiales del fabricante de chimeneas antiguas:



Nombre

Fabricante de chimeneas antiguas

Estilo

europeo

Materiales

Mármol

Color

   Amarillo

Técnico

Alivio

Superficie

Pulido

Gran venta

5 estrellas

Dimensión

  140X250X50CM

Diseños personalizados y dimensiones personalizadas están disponibles y son bienvenidas.

Uso

Interior

Pago

Efectivo

Embalaje

Madera fumigada

MOQ

1 juego

Nuestra propia fábrica

Fabricante

El tiempo de entrega

29 dias

Ventaja

Compre directamente al fabricante y recorte al intermediario, buen precio


El desarrollo de la chimenea es un proceso gradual.

Características de los fabricantes de chimeneas antiguas:


Antique Fireplace

Hot Tags: Chimenea antigua fabricante, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like