Chimenea antigua

Enamórate de la chimenea, es enamorarte de su antiguo misterio, el lánguido que ama subir es perezoso y cómodo, todavía tiene esa herencia inmemorial e inmutable de calor.

Detalles

Chimenea antigua


Cuando seas viejo y gris y estés lleno de sueño,

y asintiendo junto al fuego ...

Este es el mejor hogar para Yeats.

Y el filósofo Platón dijo: "No hay lugar como el fuego".


Chimenea, es oyente contemplativo, no importa si eres joven o vejez, no abandona, emite luz para emitir calor para esperar sigilosamente.

La luz del fuego que salta es en realidad la memoria de The Times, que muestra los cambios sociales de lo antiguo a lo moderno. También refleja las ideas personales de los artesanos y diseñadores, junto con los cambios en los estilos arquitectónicos.


Chimenea después de la arquitectura occidental, del estilo renacentista - barroco - georgiano - rococó, el mismo período de tiempo para confirmar los cambios de The Times.


En el proceso de colisión cultural entre el este y el oeste, la ciudad portuaria fue la primera en entrar en China, especialmente en las villas de alto nivel en Shanghai, que estaban profundamente influenciadas por el ambiente histórico. La chimenea se convirtió en un símbolo central de la arquitectura de Shanghai.

Su sabor artístico único no solo es el calor de la transmisión antigua, sino también la encarnación de los cambios humanos.


La persona que busca calidad, especialmente en el hogar, la zona más cómoda construye una chimenea, coloque la casa ilícita de él a continuación; el fuego está acurrucado y sentado en el sofá, escuchando la música a la deriva; A medida que la línea de la vista se mueve, la mano pasa lentamente la página, y de vez en cuando toma una taza de té, o toma un sorbo de café fuerte y fragante. Quédese con la fragancia de pino ardiendo, el tiempo fluye lentamente pero las huellas son difíciles de detectar ...


Con él, la vida es tan elegante y hermosa como un poema. Resplandor de fuego, aumentando la temperatura de la vida, la cultura de la villa es más noble y completa.


Características históricas de la chimenea antigua:



Nombre

Chimenea antigua

Estilo

europeo

Materiales

Mármol

Color

   Amarillo

Técnico

Alivio

Superficie

Pulido

Gran venta

5 estrellas

Dimensión

  150X300X60CM

Diseños personalizados y dimensiones personalizadas están disponibles y son bienvenidas.

Uso

Interior

Pago

Efectivo

Embalaje

Madera fumigada

MOQ

1 juego

Nuestra propia fábrica

Fabricante

El tiempo de entrega

25 días

Ventaja

Compre directamente al fabricante y recorte al intermediario, buen precio


Las principales obras de la Antigua Chimenea están en exhibición :


Antique Fireplaces

Hot Tags: Chimenea antigua, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos, descuento.
Consulta

You Might Also Like