Chimenea Art Deco Fabricante

La chimenea apareció por primera vez en el oeste, utilizada principalmente para calefacción de invierno.

Detalles

Chimenea Art Deco Fabricante


La chimenea apareció por primera vez en el oeste, utilizada principalmente para calefacción de invierno. Si puede apresurarse en el invierno antes de la llegada de una casa para agregar tal chimenea, una familia a su alrededor para mantener el calor viendo la televisión, ¡debe ser muy cómoda!


La chimenea instala la sala de estar que está en la frecuencia de actividad más alta o el dormitorio puede producir el efecto de calentarse, acomodarse en la esquina, especialmente puede aumentar la tasa de utilización dimensional. Para elevar la integridad dimensional, puede esperar a que la colocación se levante del sofá, escritorio y silla, moqueta, cama a gusto.


El viento de Europa boreal viene del norte de Europa, se adapta al clima con el frío local, el tiempo de iluminación corto para diseñar originalmente, por lo que el metope general da prioridad al blanco aumentará la luz del día. El blanco es un tipo de color con una tolerancia muy alta, sin importar el Chimenea de modelado de gesso blanco o blanco y blanco ceniza de metal, puede confluencia perfecta.


Cuando era joven, el calor de la charla nocturna alrededor de la estufa fue inolvidable en mi corazón durante mucho tiempo. Por lo tanto, comencé a buscar a la otra mitad que pudiera mantenerse unida para el calor después de que crecí. Ya sea que una chimenea esté encendida o no, está ahí para recordarnos la buena vida que buscamos.


Art déco fabricantes de chimeneas cuentan con productos principales


Nombre

Chimenea Art Deco Fabricante

Estilo

europeo

Materiales

Mármol

Color

   Canica amarilla

Técnico

Alivio

Superficie

Pulido

Gran venta

5 estrellas

Dimensión

  180X160X35CM

Diseños personalizados y dimensiones personalizadas están disponibles y son bienvenidas.

Uso

Interior

Pago

Efectivo

Embalaje

Madera fumigada

MOQ

1 juego

Nuestra propia fábrica

Fabricante

El tiempo de entrega

27 dias

Ventaja

Compre directamente al fabricante y recorte al intermediario, buen precio


Las chimeneas modernas incluyen principalmente la producción en serie de la chimenea de mármol de la fábrica, si es necesario quemar la madera, es necesario considerar el tema del humo, las tuberías enterradas, el almacenamiento de combustible también debe prestar especial atención. Si es solo para decoración, considere ocupando espacio.


Los fabricantes de chimeneas de Art Deco muestran los principales productos:


Art Deco Fireplace Manufacturers

Consulta