Proveedor de chimenea de mármol beige

La elección del material de piedra, cómo realizar una colocación efectiva para esperar, se referirá al efecto integral del adorno.

Detalles

Proveedor de chimenea de mármol beige


La elección del material de piedra, cómo realizar una colocación efectiva para esperar, se relacionará con el efecto integral del adorno. Presente algunos conocimientos a todos aquí:

1, tonal, es un factor importante que afecta el material de piedra a elegir. Está compuesto principalmente por tres partes: color base, diseño y patrón. El color base general es el color de la matriz de roca o grano fino, parte de grano promedio, el material de piedra de diferente color a menudo decide el efecto de adorno y el lugar aplicable. Si con rojo tonal el granito da prioridad a espectáculos y honor, lujoso, decoroso; Y al granito que da prioridad con tonal negro muestra grave, solemne, tranquilo y De buen gusto, el mármol verde es vibrante. Todos estos diferentes materiales de piedra tonal son adecuados para diferentes ocasiones de decoración.

2, función, piedra de revestimiento natural además de la necesidad de considerar el tono, pero también considerar la función de la decoración. En casa, la sala de estar y el dormitorio deben estar decorados con colores cálidos para mostrar un ambiente cálido y confortable. Y usar en En el inodoro, el adorno apropiado de la cocina elige el color fresco inclinado que el simple y elegante jie mueve para mostrar un saneamiento limpio.

3, la intención de la decoración y el impacto ambiental, debido al uso de piezas naturales de piedra decorativa, por lo que la elección de los tipos de piedra es diferente. Se utiliza para la decoración al aire libre, es necesario resistir el viento y la lluvia y la boca, el granito porque no contiene carbonato, la tasa de absorción de agua es pequeña, fuerte resistencia a la intemperie, la mejor elección de varios tipos de piedra de granito; para la superficie decorativa de la decoración del piso, su rendimiento físico y químico se requiere para ser estable, de alta resistencia mecánica Sea la primera piedra de granito de la elección. Use en dado y el adorno que vive en el suelo de la habitación, la intensidad mecánica es un poco pobre, la elección apropiada es el mármol que tiene un hermoso diseño. La elección del material de piedra, cómo realizar una colocación efectiva para esperar, Se refiere al efecto integral del adorno.


Proveedores de chimenea de mármol beige:


Nombre

Proveedor de chimenea de mármol beige

Materiales

Crema Marfil

Estilo

europeo

Color

Beige

Superficie

Pulido

Técnico

Alivio

Gran venta

5 estrellas

Dimensión

135X125X35CM

Uso

Interior

Pago

efectivo

Pago

Efectivo

Embalaje

Madera umigada

MOQ

2 S et

Nuestra propia fábrica

Fabricante

Ventaja

Compre directamente al fabricante y recorte al intermediario , buen precio

El tiempo de entrega

16 dias

Chimenea de mármol beige expuesta por los vendedores:


Beige Marble Fireplace Suppliers

Hot Tags: Chimenea de mármol beige proveedor, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta