Mejor chimenea de gas

La mejor chimenea de gas: No use limpiadores de vidrio regulares, ya que los ingredientes de estos limpiadores pueden causar reacciones químicas adversas a los depósitos de carbono que se acumulan en el vidrio de la chimenea.

Detalles

Mejor chimenea de gas


La chimenea de gas es una parte indispensable de la casa moderna de humanidades, está llena de enfoque visual y también es un equipo de calefacción muy práctico. Por supuesto, a lo largo del tiempo, especialmente en el uso frecuente, se toma unos minutos cada mes para limpiar el interior y el exterior de su chimenea de gas. ayudará a prevenir averías. A veces puede mantener una chimenea de gas en buenas condiciones simplemente aplicando grasa.


1. Apague el gas. Antes de comenzar a limpiar la chimenea de gas, asegúrese de colocar la válvula de gas en la posición de "apagado". Si se permite que el gas continúe suministrándose, puede haber un riesgo de fuga de gas en la casa. .
Las válvulas de gas generalmente se encuentran en el panel de la chimenea.
Después del cierre, espere unos minutos para asegurarse de que la tubería esté completamente vacía.
Antes de comenzar el proceso de limpieza, también debe asegurarse de que todos los componentes estén caídos.
2. Simulación del registro de cepillo de la chimenea de gas. Retire el registro de cerámica de la chimenea y sáquelo para limpiarlo. Use un cepillo suave para eliminar la suciedad o los residuos de los registros. Hágalo con cuidado.

Asegúrese de revisar cada registro individual en busca de signos de corrosión, como grietas, grietas o quemaduras, antes de devolverlos a la chimenea para su uso posterior.
Por favor, devuélvalos exactamente como estaban. No intente reprogramar. El diseño del registro y la posición fija son personas estilistas, el cuerpo que presenta un efecto óptimo de alguna manera.
3. Limpie las piedras decorativas. Retire las piedras de lava decorativas de una chimenea de gas y colóquelas sobre toallas viejas. Use una aspiradora con manguera para cubrir cada lava individualmente. Esto absorbe la suciedad suelta o la suciedad que se deposita en la roca.

Si parte de la lava es demasiado pequeña para limpiarla, coloque un trozo de gasa sobre la boquilla de su aspiradora y asegúrela con una banda elástica.
También puede usar una manguera de vacío para limpiar las rejillas de ventilación del intercambiador de calor.
Limpie el interior. Use una aspiradora con accesorio de manguera para limpiar el interior de la chimenea. Conecte el accesorio de manguera a la chimenea de gas y encienda la aspiradora.

Esto le ayudará efectivamente a eliminar el polvo o los residuos del interior.
Envuelva la manguera de vacío con trapos viejos y cinta adhesiva para protegerla.
Limpie las puertas de vidrio. Use el limpiador de vidrios de la chimenea para limpiar las puertas de vidrio de las chimeneas a gas. Rocíe el limpiador en un paño seco y limpie el vidrio con movimientos circulares. Si hay demasiada suciedad en el vidrio, rocíe el limpiador directamente sobre el vidrio. y luego límpielo. Después de lograr el efecto deseado, asegúrese de que el vidrio esté completamente seco antes de comenzar el siguiente uso.
6. Limpie los bordes interiores con un paño húmedo. Use un paño limpio y húmedo para eliminar el hollín o la suciedad acumulada con el tiempo. Siempre enjuague el paño con agua tibia después de cada toallita para mantenerlo limpio.
Limpie el exterior. Tome un paño suave y humedézcalo con agua tibia. Limpie el marco exterior de la chimenea de gas.

Cualquiera que sea el material (mármol, latón, oro, piedra, etc.) si se limpia regularmente y profesionalmente, el agua mantiene limpio el exterior de la chimenea.
8. Use un líquido suave para lavar platos en depósitos duros. Si la limpieza es difícil debido a la acumulación de polvo u hollín, intente usar un jabón líquido suave. Vierta una pequeña cantidad de líquido líquido para lavar platos en un recipiente con agua tibia y mezcle hasta que esté jabonoso. Use Un paño suave mojado en agua jabonosa para limpiar suavemente la suciedad externa.


La introducción principal de los mejores productos de chimenea de gas:


Nombre

Mejor chimenea de gas

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Imágenes principales de los mejores productos de chimenea de gas:


F-1--BL1000X1000_副本

Consulta