Construyendo una chimenea

Construyendo una chimenea: Una chimenea al aire libre distingue su hogar y se convierte en un punto focal para la decoración y el funcionamiento en el patio trasero.

Detalles

Construyendo una chimenea


1. Elija un kit de chimenea que sea fácil de montar y ahorre tiempo. Los conjuntos de chimeneas vienen en todas las formas y tamaños, desde diseños minimalistas hasta elaborados que incluyen campanas y gaitas. La ventaja de un kit de chimenea es que puede elegir diferentes modelos dependiendo de Su presupuesto. ¿Presupuesto limitado? No hay problema, debe haber uno adecuado. ¿Tiene un presupuesto relativamente adecuado? No hay límite.

2.Crea tus propios diseños. ¿Piensas en ti mismo como constructor o cantero? ¿Por qué usar esos componentes cuando puedes construir un diseño en tu cabeza que no requiere compromiso? La mayoría de los diseños autónomos usan bloques de cemento o materiales tan fuertes y económicos como vigas. Haga una mampostería de marco de viga o bloque en la escoria después de pavimentar la chapa SLATE. Al diseñar, considere los siguientes tres elementos:
Pedestal: el mejor pedestal para una chimenea es un pedestal de hormigón armado. Las chimeneas de construcción propia suelen ser más pesadas que las modulares, lo que significa que la base debe ser más fuerte y más gruesa que las normales.
Hogar: el hogar se utiliza para hacer fuego, y el hogar construido por usted mismo está forrado con ladrillos de fuego. Por otro lado, si no quiere construirlo usted mismo, puede comprar su propio horno (incluido acero inoxidable u otros ladrillos). ).
Chimeneas o rejillas de ventilación: una chimenea de leña requiere una chimenea o firetrap, mientras que una chimenea de gas requiere solo ventilaciones.


Crear una breve introducción a los productos de chimenea:


Nombre

Construyendo una chimenea

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Crear una imagen simple de un producto de chimenea:


F-1--BL1000X1000_副本

Consulta