Chimenea de carbón

Chimenea de carbón: la apariencia y el uso de las chimeneas son inseparables de la historia del uso humano del fuego, y el uso del fuego es de gran importancia para el origen de los seres humanos.

Detalles

Chimenea de carbón


Por lo general, la instalación de chimeneas depende de la estructura de la casa en sí. Para las chimeneas modernas, hay dos tipos, una es chimeneas de estructura de acero, que generalmente son producidas en serie por las fábricas, y la otra es chimeneas de ladrillo y piedra, que son hechas a mano. La chimenea de acero es más común en la actualidad, su instalación es conveniente, la La persona que instale debe descargar este tipo de chimenea solo directamente en la habitación. Una buena posición reservada puede, y este tipo de chimenea no causará la combustión del objeto cercano debido a su apariencia de sobrecalentamiento. Los mismos productos y un buen servicio postventa.
Las chimeneas de ladrillo y piedra tienen un aspecto nostálgico en el exterior, pero el proceso de construcción es relativamente complejo y el diseño no es muy razonable, por lo que ahora no hay mucho uso.
Al instalar una nueva chimenea, es mejor decidir cuál es el mejor lugar para instalarla de acuerdo con las condiciones internas de la casa. Los lugares de instalación adecuados son la sala de estar, el dormitorio y la cocina. Su posición de instalación generalmente tiene tres formas: una está en el centro de la pared divisoria; el otro está en el pie Yin de la pared exterior, que es ortogonal a la pared interna; y en las habitaciones traseras de estos dos debe haber otra chimenea que se adhiere a la pared divisoria y que comparte la misma chimenea; la tercera opción es permanecer solo en una posición prominente en el pasillo, con las chimeneas superior e inferior generalmente alineadas . Varios agujeros en la parte superior de la columna de humo de la chimenea se abren hacia la habitación.
Le dirá a la chimenea de hierro fundido, el requisito de instalación del producto de cada modelo no es idéntico. Duplique la cantidad de trabajo realizado examinando cuidadosamente las ubicaciones que deben cambiarse antes de elegir un modelo de producto. En general, la instalación más sencilla es instalar una chimenea sin humo que conecta el tubo a la máquina a través de la pared o el piso. Y la chimenea de la chimenea con el tubo de escape puede pasar a través de la pared externa y los gases de escape hacia el exterior, por lo que la elección de la ubicación de la chimenea debe considerar que la chimenea de la chimenea puede conducir fácilmente al exterior.


La introducción principal de productos de chimenea de carbón:


Nombre

Chimenea de carbón

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Imágenes principales de productos de chimenea de carbón:


F-1--BL1000X1000_副本

Consulta