Chimenea eléctrica de esquina

Chimenea eléctrica de esquina: Ahora la sociedad es una sociedad de alto consumo, el gusto por la vida de las personas también ha cambiado, por lo que nuestras necesidades de vida se han diversificado. Cuando decoramos un edificio, a la elección del estilo, material, delimitación de patrones, compra de muebles , elevado cierto nivel.

Detalles

Chimenea eléctrica de esquina


En este frío invierno, a mucha gente le gusta anidar estar en el hogar, mucho tiempo, a algunas personas a las que les gusta el estilo nostálgico, de Europa, todavía pueden considerar instalar una chimenea en el hogar. En el hogar cálido al mismo tiempo ¡También puede indicar que sus días de hogar serán prósperos! Antes de la limitación que sufre un espacio, la chimenea solo se puede construir normalmente en una casa grande, pero en la actualidad, decorar y promover el nivel de adorno, lo que a todos les gusta puede instalar una chimenea que le guste por completo. en el hogar, o contemporáneo o clásico o rural, deje que su hogar esté lleno de carácter individual y calidez. Por lo tanto, el problema viene, hacer chimenea para estar a punto de decorar, usar la piedra de la cultura para decorar nuevamente, así que ¿cómo debemos Decora, debajo de tanto caso, ¡tienes que aprender bien!


En frente de la chimenea, las personas son como un caballero errante, o pensamientos activos, o pensamientos, pueden abrir el tesoro de los pensamientos de las personas. En el oeste, la chimenea es a menudo diplomática o negociaciones privadas, pero también intercambios amistosos, emocionales. intercambios y, a veces, el área central de la familia. En resumen, la chimenea es un símbolo de afecto, una relación de amor, calidez, amistad, ha ido más allá de las simples funciones prácticas y presenta una función cultural única.


Introducción a los principales productos:


Nombre

Chimenea eléctrica de esquina

Personalización

Ofrecemos una utilización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El sistema de calidad y control de calidad garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Fotos de los principales productos:


F-1--BL1000X1000_副本



Hot Tags: Chimenea eléctrica de esquina, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos, descuento
Consulta