Fuego eléctrico rodea

Entornos de fuego eléctrico: al citar la tecnología de producción de chimeneas clásicas europeas y el moderno principio acústico-óptico, la chimenea tradicional en el diseño ha cambiado mucho, sin perder la elegancia, creando una protección ambiental ecológica y un mayor efecto de combustión de la madera.

Detalles

Fuego eléctrico rodea


El origen de las chimeneas se remonta a cuando los humanos se trasladaron por primera vez a las cuevas y usaron "chimeneas" para encender, calentar y cocinar alimentos. Con el desarrollo de la productividad, las tres funciones de iluminación, calefacción y asados evolucionaron y se separaron gradualmente.
La chimenea se convierte en un equipo de calefacción especial: el desarrollo de The Times, trajo un nuevo cambio a la chimenea. De la morfología, chimenea por la chimenea de madera tradicional, chimenea de gas, chimenea de carbón, y así sucesivamente, y derivó una nueva categoría: chimenea eléctrica.
La chimenea eléctrica consiste en citar el arte de producción de la chimenea clásica de Europa y el moderno principio de estudio acústico-óptico, hace que la chimenea tradicional tenga un gran cambio en el diseño, cree una protección ambiental ecológica y el efecto más ardiente de quemar madera verdadera no rompa la elegancia.


Sobre la base de la chimenea eléctrica que emula el efecto de incendio, desarrolle una chimenea empotrada, una chimenea de pared para colgar, una chimenea de tipo independiente para esperar el producto de la serie sucesivamente, clásica con la contemporánea, ciencia y tecnología y arte, la creación le da cuerpo y mente incomparables. Disfrute. Es adecuado para villa, apartamento, hotel, habitación modelo, KTV, sala de exposiciones, sala de estar, cine, sala de estar, dormitorio, estudio, aeropuerto, cafetería, casa de té, bar, comedor y lugar de entretenimiento, etc.


Una breve introducción a los productos rodeados de fuego eléctrico:


Nombre

Fuego eléctrico rodea

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Algunas fotos de los productos rodeados de fuego eléctrico:


F-1--BL1000X1000_副本

Hot Tags: Fuego eléctrico rodea, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like