Chimenea de imitación

Chimenea de imitación: una decoración de sala de estar de estilo americano típico。

Detalles

Chimenea de imitación


La chimenea es una decoración típica de la sala de estar de estilo estadounidense, con función decorativa y de calefacción. El geomántico también es la chimenea tiene mucha exquisitez, especialmente en el problema de la posición del geomántico azimut en la chimenea. Pero tenemos mucha gente que no sabemos chimenea Se pone en qué lugar mejor, qué problema geomántico necesita que sepamos, por lo que a continuación se presentará a todos, chimenea se coloca en qué lugar es bueno con su problema geomántico.


El tabú geomántico que pone la chimenea.


1, de acuerdo con la orientación de la chimenea con los ocho caracteres, pero no necesariamente el caso de la vida es un tabú de la necesidad del talento del agua. Es decir, la chimenea pertenece al fuego en 5 líneas, la fotografía de fuego y agua es fuerte, pero si alguien en el hogar, 8 caracteres pertenecen al agua, tampoco pueden poner la chimenea completamente en la sala de estar, deben inspeccionar las circunstancias específicas y decidir. Además, cuando la casa está decorada, ponga la chimenea en la sala de estar para consultar la posición del inodoro, el inodoro también pertenece al agua. En la línea 5, también se llamará en posición de palacio.
2, en términos generales, la chimenea no puede salir del palacio demasiado cerca, puede provocar que la fase de fuego y agua se precipiten, si se colocan, deberían tener más en cuenta el problema cerebrovascular de la familia del corazón. Además, como dice el refrán, "una buena la familia será abundante ", por lo que en tal situación, es necesario hacer más bien y menos mal. La chimenea de la sala de estar que se prende fuego, un símbolo de la familia, la carrera y la vida prospera, y como un símbolo del cálido sol, y El fuego es un símbolo de armonía familiar. La transferencia de calor de la chimenea de la sala de estar es principalmente radiación térmica y la convección natural puede ajustar la humedad interior, la esterilización de las latas y la inundación, hacer que todo el entorno del hogar sea muy cómodo y cálido.


Productos de chimenea falsos descripción principal:


Nombre

Chimenea de imitación

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Productos de chimenea falsos en la imagen principal:


F-1--BL1000X1000_副本

Consulta