Diseños de chimenea

Diseños de chimeneas: cómo diseñar y elegir y comprar chimeneas, este es el problema difícil que incumbe al consumidor de la industria de chimeneas a cuidar más al principio, antes de diseñar y elegir y comprar chimeneas, primero debemos entender algunos conceptos.

Detalles

Diseños de chimenea


¿Cuáles son los requisitos para instalar una chimenea de leña de fuego real?


El verdadero fuego quema la chimenea de leña porque es una materia prima con la madera que se quema, lo que implica que la eficiencia de la combustión y la descarga de la combustión, entre ellas, ¡la acción de la chimenea es crucial!
Primero, la chimenea desempeña un papel dinámico en todo el sistema de la chimenea, por lo que la instalación de la chimenea fuma estrictamente de acuerdo con las normas de instalación, la altura vertical no es inferior a 5 metros, el desplazamiento lateral no es más del 20% de la altura vertical.
La segunda, la chimenea de la chimenea y la chimenea en interiores puede elegir tuberías de una sola capa o de doble capa, las exteriores deben usar tuberías de doble capa, esto es básicamente el principio que produce la fuerza de extracción de la chimenea y la industria que usa el ángulo de seguridad hará que la instalación sea estándar !


¿Es mayor el horno el área de calefacción más grande?


El tamaño del horno no es proporcional al área de calentamiento de la chimenea, el tamaño del área de calentamiento se relaciona principalmente con la eficiencia de combustión de la chimenea, la eficiencia de combustión depende del diseño de la estructura de la chimenea, en el sistema de control de riesgos y Otros factores de diseño.
Para chimeneas de madera reales, la siguiente fórmula se usa generalmente para calcular la potencia del horno requerido para un espacio específico:
Potencia del horno (kW) = volumen de espacio (m) 14
Por ejemplo, en un espacio cerrado de 5 metros, respectivamente, las dimensiones de 6 metros y 2,4 metros de la habitación, necesita aproximadamente la potencia de 5,1 kW de la estufa, la potencia del horno puede en condiciones de temperatura exterior de 0 a mantenga la temperatura interior a 20. Si una habitación está conectada a una escalera, o el calor puede perderse a través de ventanas y puertas, se necesita una estufa más potente para compensar la pérdida de calor.


El diseño de la chimenea presenta los principales productos:


Nombre

Diseños de chimenea

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


El diseño de la chimenea es una imagen del producto principal:


F-1--BL1000X1000_副本

Consulta