Puertas de chimenea

Puertas de la chimenea: el modo de apertura de la chimenea se abre en dos tipos, la eficiencia del calor es mucho mayor.

Detalles

Puertas de chimenea


¿Qué hace una puerta de la chimenea? La chimenea está decorada en un estilo de estilo europeo y parece muy general, digamos desde cierto sentido, la chimenea se ha convertido en una marca que el tipo europeo es de diseño clásico. La función original de la chimenea es calentarse, pero en chino contemporáneo el diseño de la casa, la chimenea es más efecto es el adorno. La nueva concepción de la chimenea que la popularidad ahora es inteligente, el modelado está de moda, la originalidad es rica, la artesanía se contrata, el estilo de diseño contemporáneo del adorno es muy unificado. Entonces, ¿cómo funciona el diseño de la capacidad de la chimenea? ¿Dar premio? Podemos obtener muchas inspiraciones de los siguientes esquemas de diseño de la puerta de la chimenea.


El estilista construyó una pequeña área recreativa en la que se defiende la defensa, divide la luz en luz diurna bidireccional y luz diurna lineal, es una estructura funcional en el medio: la chimenea, la imagen de acuarela que más le gusta al propietario está colgada en su. La lista dice: la luz De ambos lados y plantas, adorne el artículo, cuelgue una foto para esperar para entretejerse, forme una especie de atmósfera dimensional natural y armoniosa. En frente de la chimenea se encuentra el área del sofá, la araña con forma de flor y la chimenea de ladrillo rojo terroso. combine personas y el medio ambiente de manera orgánica. Acueste en defender un cuerno, dejó el espacio de un estudio, se mostró satisfecho de trabajar temporalmente en el hogar y la demanda funcional que escribe. El diseño del paso de arco, la chimenea natural, simple y opuesta se hacen eco mutuamente.


La especificación principal del producto de la puerta de la chimenea:


Nombre

Puertas de chimenea

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Cuadro principal de los productos de la puerta de la chimenea:


F-1--BL1000X1000_副本


Consulta