Marco de la chimenea

Marco de la chimenea: una unidad de calefacción interior independiente o revestida por paredes, alimentada por materiales combustibles con una chimenea interna.

Detalles

Marco de la chimenea


Las personas más tempranas cavaron un hoyo poco profundo en el centro de una choza o vivienda. Fumaba de la rosa ardiente del agujero en el techo. Miles de años más tarde, con la aparición de edificios de dos pisos, la gente movía chimeneas (chimeneas) hacia el exterior del edificio. La chimenea sigue siendo horizontal, por lo que a menudo sopla humo afuera o dentro de la habitación. Más tarde, el problema se resolvió utilizando chimeneas para sacar humo fuera de la residencia.
En 1578, el príncipe Ruppert, sobrino de Carlos I, construyó una chimenea que mejoraba los sistemas de flujo de aire y drenaje. En el siglo XVIII hubo dos desarrollos importantes en la chimenea. Ben Franklin, construyó una cámara de convección, una chimenea muy grande y muy encendida. eficiencia de las estufas (estufas de leña). Además, había dejado un espacio debajo del fuego para tomar aire para crear un flujo de aire hacia arriba y hacia abajo, llevando el escape a un lugar más alto. A finales del siglo XVIII, el Conde Rumford diseñó un alto Cámara de combustión poco profunda para permitir un mejor escape, que se dirigiría hacia arriba y hacia afuera de la casa. El diseño de Rumford es la base de las chimeneas modernas.
En América del Norte y Europa, donde el clima es más frío, la chimenea siempre ha sido una de las características principales de un hogar, ya que proporciona a las personas calidez y les permite vivir el largo invierno. La cálida sensación de cocción y los saltos y parpadeos Las llamas, incluso hoy en día, son agradables cuando hace frío. Así que toda la familia se reunía alrededor de la chimenea y hablaba. Por lo general, es un lugar para reuniones familiares después del trabajo y antes de irse a la cama por la noche. Un ejemplo famoso de esta costumbre es " chats de fuego "por el presidente franklin delano Roosevelt durante la gran depresión.
Las repisas son el foco del interior. Tradicionalmente, las repisas han brindado a los arquitectos / diseñadores una oportunidad única para establecer una identidad personal dentro de la habitación. Históricamente, la repisa se consideró un estilo arquitectónico de decoración interior.


Una breve introducción a los principales productos de la repisa:


Nombre

Marco de la chimenea

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Una imagen simple del producto principal de la repisa:


F-1--BL1000X1000_副本

Hot Tags: marco de la chimenea, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta