Chimenea hogar

Hogar de chimenea: es la abreviatura de horno de gas de pared, el nombre completo es "horno de calefacción de gas de pared".

Detalles

Chimenea hogar


El horno de pared es la abreviatura de horno de pared de gas, el nombre completo es "horno de calefacción de pared de gas", es un tipo de calentador de agua con gas natural como energía, con protección anticongelante, anti -protección contra incendios, protección contra incendios accidentales, protección contra sobretemperatura, protección antibloqueo de la bomba de agua y otras medidas de protección de seguridad.


La estufa de gas de pared tiene una potente función de calefacción central familiar, y cada habitación puede establecer una temperatura agradable según la demanda a voluntad, y puede proporcionar agua caliente sanitaria a temperatura constante de gran caudal, para el uso del baño y la cocina familiares.


El horno de gas montado en la pared (también conocido como horno de calentamiento de gas, el agua caliente puede ver el horno de calentamiento de agua caliente de gas GB25034-2010) se basa en el gas natural, el gas de carbón artificial o el gas líquido como combustible, combustible por la salida del quemador , quema en la cámara de combustión, el intercambiador de calor para absorber el calor, el sistema de calefacción en el agua que circula a través del intercambiador de calor, la producción de calor en el calentamiento recíproco, por lo tanto continuamente a los edificios, proporciona calor para los edificios. además de tener una función de calefacción, mantener simultáneamente una función de agua caliente (además de la calefacción en el exterior, aún tiene la función de quemar el calentador de agua a gas). El horno de pared puede proporcionar una fuente de calor tanto para el disipador de calor como para el sistema de calefacción del piso. Se divide en calefacción doméstica, agua caliente, horno de doble uso y calefacción de un solo piso, dos tipos.


Descripción de los principales productos de los hogares:


Nombre

Chimenea hogar

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Fotos de los principales productos de la chimenea:


F-1--BL1000X1000_副本

Hot Tags: chimenea hogar, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like