Ideas de la chimenea

Ideas para chimeneas: Un sistema de calefacción interior separado o montado en la pared que funciona con combustibles y está equipado con chimeneas que se originaron en casas o palacios occidentales.

Detalles

Ideas de la chimenea


Siguiendo el estilo ecológico original del elemento exterior, simple y citado al aire libre, el adorno de piedra se expande a la pared de toda la gama, la chimenea más resaltada, también le dio el temperamento de estilo rústico a todo el espacio al mismo tiempo. El material de piedra real es más pesado, El requisito de artesanía de la pared mediante la colocación de ladrillos y piedras es más alto, se puede usar el material de la piedra de copia con un peso más liviano para reemplazar, y el precio es barato, puede lograr el efecto que se pasa de verdad.


Elimine la cara de la pared de madera originalmente deprimida y la gruesa repisa estúpida, cree un estilo contratado puro, fresco y contemporáneo. Color crema cálido y húmedo para crear un ambiente tranquilo y pacífico, desde el dintel de la vista horizontal y vertical de la inspiración, para agregar Un círculo de decoración de chimeneas, ancho equivalente al grosor de la viga, visualmente más unificado, calefacción falsa chimenea eléctrica para mantener un espacio limpio, pero aún cálido.


La chimenea tiene una hermosa estructura de ladrillo, pero a lo largo de los años su encanto se ha perdido debido al hollín. Múltiples trazos de pintura blanca pueden cubrir el hollín que queda de la chimenea. La ventana con poco espacio para transformar es la tapa que se abrió ampliamente. En la parte superior de la chimenea elevada, no solo coinciden con el área del dormitorio, el recuerdo, las ilustraciones también tienen suficiente espacio para colocar un espacio. Las luces de pared recién instaladas iluminan la pintura sobre la chimenea.


La introducción principal de productos de idea de chimenea:


Nombre

Ideas de la chimenea

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Imagen principal del producto de la idea de la chimenea:


F-1--BL1000X1000_副本

Consulta