Diseños de chimenea chimenea

Diseños de chimenea chimenea:

Detalles

Diseños de chimenea chimenea


Estilo country clásico americano con espeso aliento rural, para disfrutar del principio más alto, en la tela, el sofá de cuero, enfatiza su comodidad, se siente cómodo y suave, los muebles están representados por el período colonial, de gran textura densa, el cojín también se incrementa, se completamente ante los aristócratas reales europeos de muebles finos, civil, estilo y utilidad. El pino que básicamente utiliza materiales locales, el arce, no necesita tallar, tiene el papel de, aún tiene el grano con madera original y sentido simple, todavía agrega la cicatriz del arcaico y la marca de la polilla moby con esmero, crea el simple sentido de una especie de simplicidad primitiva, muestra el estilo estadounidense primitivo y directo.


El rendimiento de compatibilidad de la cultura estadounidense se encuentra en la decoración del hogar, no es necesario que insista en la apariencia de algún tipo de solidificación con mucho esfuerzo, sino que debe crear el sabor americano que se adapta a uno solo con flexibilidad en el espacio ...
Para decorar el modelo de la gran familia o la villa: depende del estilo americano específico que elija y decida. Si se trata de un clásico estadounidense, la decoración de la placa inferior es un fondo de pantalla un poco más fino, generalmente elegante para la pared, la chimenea, las puertas de arco y las ventanas. en la inicial se incluirá en la categoría de construcción; si se trata de un país de estilo americano, las frutas y verduras o el papel tapiz del diseño floral roto es la primera selección, el suelo es recomendable con ladrillos arqueados o hacer un piso de madera viejo. Una simple pila de muebles oscuros no hace un verdadero estilo americano. El estadounidense es opcional pero no casual, despreocupado pero no relajado, piao zhuo pero no grosero, el estilo del hogar también lo es. No envidia la prodigalidad al espacio, satisface la profunda necesidad del cuerpo humano con Todos los medios posibles, debido a que la casa se soltó originalmente, lo que la razón no codicia es cómodo.



Introducción a los principales productos de diseño de repisas:


Nombre

Diseños de chimenea chimenea

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Imagen del producto principal del diseño de la repisa:


F-1--BL1000X1000_副本

Consulta