Piezas de la chimenea

Piezas de la chimenea: un sistema de calefacción interior separado o montado en la pared que funciona con combustibles y está equipado con chimeneas que se originaron en casas o palacios occidentales.

Detalles

Piezas de la chimenea


Conocimientos básicos de la chimenea: la chimenea se puede dividir en quema de leña, quema de gas, quema de carbón y chimenea eléctrica de acuerdo con la fuente de calor; de acuerdo con la estructura se divide en empotrada e independiente. Además de la chimenea eléctrica, todos llaman chimenea de fuego verdadero. la chimenea que se quema necesita instalar una chimenea en el techo, mientras que la chimenea de gas no necesita chimeneas adicionales, solo un orificio de unos 20 cm en las plantas de semillero de la pared lateral, que se pueden usar antes y después de la decoración de la casa. se pueden construir edificios y villas. La chimenea de gas es un escape equilibrado. El 100% del aire de combustión se extrae del exterior a través de tuberías coaxiales. Las tuberías pequeñas están incrustadas en tuberías grandes para garantizar el aislamiento completo de los gases combustibles, lo que garantiza la calidad del interior. Aire. Los conductos pueden correr horizontalmente a través de la pared exterior o verticalmente a través del techo, proporcionando 80 a 200 metros cuadrados de calefacción, o como equipo de calefacción auxiliar.


La mayor ventaja de una chimenea de pie es que proporciona calor radiante alrededor de la estufa y los ventiladores ayudan a conducir el calor de convección. Los dispositivos de soporte, generalmente los más fáciles de instalar, se pueden instalar en cualquier lugar de la casa siempre que se pueda conectar la chimenea. . Es más adecuado para la decoración. La chimenea incorporada es una instalación atractiva que eleva la madriguera de ladrillo y piedra a una fuente eficiente de calor con alta eficiencia de combustión. Todas las chimeneas integradas son siempre el centro de su habitación, y son auténticas. las chimeneas de gas proporcionan calor eficiente y llamas saltarinas. Se necesita una planificación más detallada para la instalación debido a la necesidad de una chimenea.


La introducción principal de algunos productos de chimenea:


Nombre

Piezas de la chimenea

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar


1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


La imagen principal de la chimenea parte del producto:


F-1--BL1000X1000_副本

Consulta