Conjunto de chimenea

Juego de chimeneas: el fuego de la chimenea, la sensación de movimiento real puede traer la naturaleza al dormitorio, crear un ambiente cálido y cómodo, romántico y decoroso, es una especie de "calidez visible".

Detalles

Conjunto de chimenea


Las chimeneas de fuego verdadero se calientan principalmente quemando madera o madera comprimida. Una chimenea de Nanjing pingke, un proveedor profesional de servicios integrados de fuego real y chimenea, una vez calculada que la potencia de calentamiento del fuego real y la chimenea es mucho mayor que todo tipo de acondicionadores de aire y calentadores . En la temperatura de -10, 40-100 metros cuadrados de la casa, la chimenea encendida durante unos 10 minutos, la temperatura interior puede aumentar a más de 20 (enciclopedia de la fuente Baidu). El aire acondicionado tiene un efecto de calefacción deficiente, interior la temperatura sube lentamente, y hace que el aire interior se sienta incómodo. Cuando la temperatura ambiente es inferior a -10, el sistema de aire acondicionado ha perdido la capacidad de alcanzar, la necesidad del efecto de calefacción. Las chimeneas de incendios verdaderos se calientan principalmente con madera quemada o comprimida La potencia de calefacción es mucho más que todo tipo de aire acondicionado, calefacción. En la temperatura de -10, 40-100 metros cuadrados de la casa, la chimenea encendida unos 10 minutos, puede hacer que el temple interior La transferencia de calor de la chimenea es como la del sol, principalmente la radiación de calor y la convección natural. El centro de la chimenea puede alcanzar algunos cientos de grados, la temperatura muestra una forma de abanico que disminuye gradualmente. La temperatura desigual ha formó la convección del aire, regulando la humedad seca en el interior, brindando equilibrio a los asentamientos humanos. El calor de la radiación, como la luz solar, contiene rayos infrarrojos, que pueden matar las bacterias e inundar la marea, haciendo que las personas se sientan muy cálidas y cómodas.
El hombre es el producto de la naturaleza, el hombre es la composición de la naturaleza, a un cierto nivel, preste atención a la calidad de vida, siempre irá a la búsqueda de tal sentimiento de simplicidad. Regreso a la naturaleza, cercano a la naturaleza y compatible con Naturaleza, esta es la ley de la naturaleza, irresistible. Si se trata de niños o personas mayores, les gusta reunirse frente al fuego cuando ven la chimenea ardiendo, leyendo, charlando, reuniendo, ya todos les gusta el cálido sentimiento de arrojar. Leña en el fuego.
El fuego de la chimenea, la sensación de movimiento real puede traer la naturaleza al dormitorio, crear un ambiente cálido y cómodo, romántico y decoroso, es una especie de "calidez visible". ¡Así como la chimenea es generalmente más sentimientos!


Una breve introducción a la colección de productos de chimenea:


Nombre

Conjunto de chimenea

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Imagen simple de productos de colección de chimenea:


fireplace

Hot Tags: Juego de chimenea, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta