Azulejos De Chimenea

Azulejos de la chimenea: La chimenea es un equipo de calefacción interior independiente o construido en la pared, para alimentar energía, la chimenea interna, originada en las instalaciones de calefacción de la familia occidental o de palacio.

Detalles

Azulejos De Chimenea


Es un valor calorífico por encima de todo, lo que el aire acondicionado produce es aire caliente, cara de la cama y espacio grande, necesita un proceso muy largo para alcanzar un estado cálido de verdad. Mientras tanto, el aire caliente tiende a subir al techo, y todo el calor es contribuyó al techo. Y la verdadera chimenea de fuego es pasar la radiación de calor, la conducción, la convección lograrán un efecto cálido, querrán encenderse unos minutos para poder sentir el efecto del calor aparentemente.
El segundo es utilizar el costo, la potencia promedio del aire acondicionado de la villa central es de 10 a 15 piezas, la cantidad grande de lata puede ser de 30 piezas, cada hora necesita al menos 10 unos pocos kilovatios hora, aproximadamente 10 yuanes RMB de dinero. Cuesta alrededor de 50 yuan por día durante cinco horas. Y la leña que la chimenea de fuego real consume cada hora es de 4 a 5 catty, es de 4 a 5 yuanes aproximadamente, también se calcula por 5 horas, puede ahorrar el fondo de la mitad, esto también es euramerican por qué Abogar por quemar madera para usar la electricidad menos una de las razones.
La tercera razón es saludable, el aire acondicionado abre durante mucho tiempo la humedad que consume el interior necesariamente, hace que la piel de la persona se seque, aún se puede derramar la hemorragia nasal. Además, como resultado de un largo tiempo dentro de la habitación sellada, el aire interior será peor y peor. Y la radiación de calor que produce la verdadera chimenea de fuego, no solo beneficia al cuerpo, puede disminuir más los síntomas, como la artritis. Al mismo tiempo, el atractivo emocional distintivo en el proceso de uso de la chimenea y la hermosa visión de las llamas también son aire acondicionado incomparable.


Productos de la chimenea de baldosas de la descripción principal:


Nombre

Azulejos De Chimenea

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Cuadro principal de productos de azulejos de chimenea:


F-1--BL1000X1000_副本

Hot Tags: Chimeneas, proveedores, fabricantes, fabrica, venta al por mayor, baratos, descuento.
Consulta