Soporte de la chimenea tv

Soporte para TV con chimenea: la pared de ajuste de TV más popular ahora, ¿qué ventajas tiene la pared de ajuste de TV con chimenea?

Detalles

Soporte de la chimenea tv


¿Qué tiene la ventaja de colocar la pared de la chimenea TV?


1, la instalación es conveniente: la pared de la configuración de TV con chimenea, su método de instalación, rápido y conveniente, después de la instalación de la pared de la configuración de TV con chimenea, el invierno puede calentarse no solo, sino que también puede tener la función que decora el edificio en tiempos normales, es Uno de los trucos de decoración más populares ahora.
2, gracia exterior: el escenario de TV de la chimenea, la belleza exterior, el diseño es hermoso solo, suave y con una connotación rica, representa la decorosa y noble identidad del anfitrión de la habitación.
3, el material es cualitativo de alto grado: la pared de ajuste de TV de la chimenea, elige la madera de alto grado principalmente, no solo el material es cualitativo, y la estructura es exquisita, la vida útil es larga.
4, protección de la salud y del medio ambiente: debido a que el material de la pared del fondo de la chimenea TV natural, la superficie de la pintura, la elección de la pintura de protección del medio ambiente gaborie, sin contaminación, no tóxica e inofensiva, alcanzó la detección de seguridad de grado alimenticio.
5, el fuego es vívido: el fuego del televisor de la pared de la chimenea es magnífico y deslumbrante, toma el método que usa la chimenea eléctrica, logra el efecto que decora, calienta, aún logra otro método cálido, no se puede lograr limpio, seguro , saludable, el efecto de la protección del medio ambiente. Popular con los consumidores.
6, temperatura constante automática: la pared de configuración de TV de la llama de la chimenea adoptó un dispositivo de calefacción de temperatura constante única, una temperatura que mantiene la temperatura interior durante mucho tiempo, calefacción uniforme, secado, bajo consumo de energía, ahorro de energía, protección del medio ambiente, la llama de la chimenea Se ha ideado el modo de calefacción, patrón de llama de decoración, pero con su propia necesidad ambiental, para hacer cambios.


TV de fondo de pared de los principales productos :


Nombre

Soporte de la chimenea tv

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Imagen principal del producto de la pared de fondo de TV:


F-1--BL1000X1000_副本

Hot Tags: Mueble para TV para chimenea, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like