Almacén de chimenea

El tipo hermoso de Europa decora un estilo en el hogar, en la sala de estar, no siempre la chimenea que atrapa a la persona con el globo ocular.

Detalles

Almacén de chimenea


1, si le gusta la calefacción a baja temperatura en invierno, use una estufa de pared baja para calentar el piso, puede controlar la temperatura usted mismo, a diferencia de otros equipos de calefacción, no estará restringido. El precio no es demasiado caro y los precios del gas son aproximadamente Lo mismo, más en línea con el hogar público.
2, la estufa para colgar en la pared para calentar el piso, la necesidad de los materiales de decoración del piso, solo puede usar baldosas de cerámica para comprar. No se recomiendan los productos de piso, incluido el piso geotérmico, para evitar problemas innecesarios más adelante.
3. Si solo usa una estufa de pared para calentar el piso, otros vecinos no tienen ese tipo de calefacción. En el proceso de cocción, la estufa montada en la pared consume mucho gas, no importa cuán buena sea la calidad de la marca, es lo mismo.
4. La estufa suspendida puede satisfacer las necesidades de calefacción de toda la familia, y cada espacio de la familia puede sentir el calor. Al mismo tiempo, también puede controlar su propia temperatura, un espacio no se calienta, no afectará al otro espacio de calefacción.
5. Cuando la temperatura del horno de pared alcanza los 30 grados, puede satisfacer el calentamiento de una habitación; cuando la temperatura se ajusta a 50 grados, puede resolver el problema de calefacción de dos habitaciones.
6. Todos los usuarios de los alrededores tienen calefacción, mientras que la estufa montada en la pared quema la calefacción del piso más rápido y la temperatura interior aumenta rápidamente. El horno de pared puede satisfacer el problema de calefacción del espacio de toda la casa normalmente durante tres o cinco días. Pero también es necesario Para ver si el producto está sellado, la temperatura del horno para colgar en la pared y el tamaño de la eficiencia de trabajo, afectará el tiempo de cocción.


Una breve introducción a los productos de almacén de chimenea:


Nombre

Almacén de chimenea

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Una imagen simple de un producto de almacén de chimenea:


F-1--BL1000X1000_副本

Consulta