Chimeneas En Venta

chimeneas para la venta: Un sistema de calefacción interior separado o montado en la pared que funciona con combustibles y está equipado con chimeneas que se originaron en casas o palacios occidentales.

Detalles

Chimeneas En Venta


En el oeste, las chimeneas también están estrechamente relacionadas con varios festivales. En Halloween, el ritual más importante es encender un fuego. En la chimenea se colocan tantas piedras pequeñas como personas alrededor. Se dice que si se mueve una piedra a la mañana siguiente, el propietario morirá ese año. En la mañana de Navidad, lo primero que hacen los niños es correr a la chimenea para buscar los regalos que Santa les trae. En Dorset el viernes, Se dice que colgar una tostada en la chimenea garantiza una buena cosecha para el próximo año.
La chimenea es algo misteriosa porque está conectada a la chimenea, que es un pasaje entre el mundo exterior y el mundo interior. Cuando la puerta de la chimenea está cerrada en verano, la gente también se preguntará qué se esconde en el interior, porque la puerta de la chimenea está cerrada para formar una bodega conveniente. Cuando muchos niños dibujan casas, nos sorprende descubrir que en estas fotos inocentes, todos Las casas están pintadas con chimeneas, y el área misteriosa debajo de la chimenea es la chimenea. Se puede ver que en el subconsciente de los niños, el fuego y la chimenea nacen con un factor cercano.


La chimenea vende la descripción principal del producto:


Nombre

Chimeneas En Venta

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Ba jin "el día que cambia la nieve": "el fuego de la chimenea arde floreciendo, dispara incesantemente una luz azul roja". La primera escena de tormenta de cao yu: "hay un reloj en la chimenea de la derecha.


La chimenea vende la imagen principal del producto:


F-1--BL1000X1000_副本

Consulta