Partes de chimenea de gas

Partes de la chimenea a gas: Decoradas con audacia, aerodinámicas, minimalistas, ¿cuál de estas chimeneas quieres que sea tu hogar dulce?

Detalles

Partes de chimenea de gas


El horno para colgar en la pared es el componente central de los cuatro sistemas principales de calefacción de pisos. La selección del horno para colgar en la pared con la potencia adecuada no solo puede reducir el costo de calefacción, sino también mejorar la calidad de vida. Se deben considerar los siguientes factores principales al seleccionar el horno de gas para colgar en la pared:

1. Condiciones climáticas locales: la temperatura promedio en el invierno local es muy importante para la selección del horno para colgar en la pared. El valor de la temperatura interior en invierno que establece el país es cierto, ya que la temperatura promedio en este invierno es baja, la potencia térmica del horno para colgar en la pared puede elegir algunos más altos; en áreas con alta temperatura promedio, la potencia térmica del horno de pared puede seleccionarse para ser más baja.


2. El aislamiento térmico de los edificios en el sur y el norte, especialmente en términos de aislamiento térmico, existe una gran brecha entre ellos. El sur tiene un clima cálido y lluvioso. A partir del análisis de rendimiento del aislamiento térmico del edificio, al sur del edificio en su conjunto que al norte, en este momento el papel del tablero de aislamiento térmico es más importante.


3. El área de la casa es mayor, y la eficiencia térmica del horno para colgar en la pared debe ser mayor; y viceversa. 160 metros cuadrados, 36KW por 220 metros cuadrados, y así sucesivamente. Cuanto mayor sea la potencia, mayor será el área, mayor será la tasa de rendimiento del agua caliente. Si es una casa grande elegir una potencia pequeña, el horno de pared general causará que la temperatura ambiente no sea alta; y si es una casa pequeña elija alta potencia, causará un desperdicio de gas. La ubicación de las cuatro casas es el mismo edificio, con diferentes pisos y orientaciones, y diferentes requisitos para la carga térmica. El primer piso del edificio y el aislamiento del piso superior son relativamente pobres Lo mejor es el aislamiento arriba y abajo alrededor de la posición intermedia. Estos factores deben considerarse completamente en la selección del horno para colgar en la pared.


Chimenea de gas parte de la introducción principal:


Nombre

Partes de chimenea de gas

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Foto principal de la parte de la chimenea de gas del producto:


F-1--BL1000X1000_副本

Hot Tags: Repuestos para chimeneas a gas, proveedores, fabricantes, fábricas, venta al por mayor, baratos, descuento.
Consulta

You Might Also Like