Proveedor de chimeneas de mármol para interiores

I ndoor M arble F ireplace S upplier En frente de la chimenea, las personas son como un caballero errante, o pensamientos activos, o pensamientos, pueden abrir el tesoro de los pensamientos de las personas. En el oeste, la chimenea es a menudo diplomática o negociaciones privadas Lugar, sino también gente amable ...

Detalles

I ndoor M arble F ireplace S upplier



En frente de la chimenea, las personas son como un caballero errante, o pensamientos activos, o pensamientos, pueden abrir el tesoro de los pensamientos de las personas. En el oeste, la chimenea es a menudo lugar diplomático o privado, pero también intercambios amistosos. Ocasiones de intercambio emocional, y algunas veces el área central de la familia. En resumen, la chimenea es un símbolo de sentimientos, relación con el amor, calidez, amistad, ha ido más allá de la simple función práctica y muestra una función cultural única.

No importa si se trata de una sala de estar, todavía hay un comedor, un estudio, se puede juntar para hacer un área recreativa cálida, configurar una chimenea de material de piedra. Preste atención a la luz, con plantas verdes, que forman una atmósfera espacial natural y armoniosa. El fuego, el café, ¡perfecto! La importancia de la existencia de la piedra de la cultura artificial es presentar su "forma" y "connotación" para usted. El diseño lo dota de "vida" y "espiritualidad" para mostrar la belleza.


Introducción interior del proveedor de la chimenea de mármol:


Nombre

I ndoor M arble F ireplace S upplier

Materiales

Blanco puro

Estilo

europeo

Color

Blanco

Superficie

Pulido

Técnico

Alivio

Gran venta

5 estrellas

Dimensión

150X130X35CM

Uso

Interior

Pago

Efectivo

Embalaje

Madera fumigada

Nuestra propia fábrica

Fabricante

MOQ

1 juego

El tiempo de entrega

22 días

Ventaja

Compre directamente al fabricante y recorte al intermediario, buen precio


Proveedor de chimenea de mármol para interiores:


Indoor Marble Fireplace Suppliers

Consulta