Chimenea interior de mármol

La acción de que la chimenea en la que el mármol ACTÚA el papel de la cara se eleva en el espacio interior es muy evidente, puede llevar a la clase de la habitación sustancialmente, y la calidad dura de un material puede ser muy buena y competente a alta temperatura.

Detalles

Chimenea interior de mármol


En este frío invierno, a muchas personas les gusta el nido para estar en el hogar, una vez, a algunas personas a quienes les gusta el estilo nostálgico, de tipo europeo, todavía pueden considerar instalar una chimenea en el hogar. En el hogar cálido al mismo tiempo ¡También puede indicar que sus días de hogar serán prósperos! Restringido por el espacio anterior, la chimenea solo se puede construir normalmente en la casa grande, pero en la actualidad se decora con la promoción del nivel de adorno, lo que a todos les gusta se puede instalar en la casa completamente la chimenea que uno mismo Como, o contemporáneo o clásico, o rural, deja que tu hogar esté lleno de carácter individual y calidez. Entonces, surge el problema: querer hacer una chimenea para querer adornos, usar el adorno de piedra de la cultura otra vez, entonces, ¿cómo debemos decorar?

La chimenea de estilo contemporáneo a menudo puede coincidir con la pared de escenografía que UTILIZA la piedra de la cultura artificial para decorar, la forma con la pared de la chimenea para ser un centro visual, crear una sensación de dulce interior. El estilo de la piedra es un ambiente libre, la chimenea que da prioridad a un material con piedra de la cultura. Muro, excelente sentido simple, línea, se eliminaron otros detalles inútiles, se comportan en una atmósfera concisa, material de piedra retenida ¡el sentimiento natural más puro y primitivo solamente! ¡Combina algunos caracteres individuales de nuevo, además pequeño, aún puede dejar que el diseño esté más a la moda!

La pared de escombros que el material de piedra moldea y la chimenea, aliento rico y exuberante, puede reflejar más el estilo de la familia, el grano de piedra primitiva, la naturaleza, más alusiva, dio las vicisitudes de una especie de tiempo para sentir, reflejó el rumbo del orden. y grado!

Otro tipo de estilo común es la verdadera chimenea de piedra de la cultura de la colocación, elija el vino tinto, el café para esperar a que el colorante sea una madera un poco comúnmente fuerte, ya conservó una tradición, omita el adorno trival nuevamente, use una piedra solamente. Coloque un cómodo sofá tipo Europa. De nuevo, la gran alfombra gruesa y cálida de la tienda, ¡una especie de estilo que brota instantáneamente en el corazón!



Introducción de chimenea de mármol de interior:


Nombre

Chimenea interior de mármol

Materiales

Toavertine

Estilo

europeo

Color

Amarillo

Superficie

Pulido

Técnico

Alivio

Gran venta

5 estrellas

Dimensión

142X130X36CM

Uso

Interior

Pago

Efectivo

Embalaje

Madera fumigada

Nuestra propia fábrica

Fabricante

MOQ

1 juego

El tiempo de entrega

17 dias

Ventaja

Compre directamente al fabricante y recorte al intermediario, buen precio


Pantalla de chimenea de mármol para interiores:


Indoor Marble Fireplaces

Consulta