Proveedor de chimenea de mármol rojo interior

La chimenea es el artículo necesario que vive en el hogar, está teniendo su adorno sexual, pero también es práctico.

Detalles

Proveedor de chimenea de mármol rojo interior


No importa si se encuentra en la sala de estar, el comedor o el dormitorio, la chimenea a menudo puede convertirse en el punto focal del espacio. Sin embargo, si realmente desea que su chimenea sea llamativa para ocupar la posición central, la decoración adecuada será sencilla. y de manera efectiva. Al elegir piedras creativas, puede crear un aspecto personalizado altamente personalizado para su chimenea, agregando infinitas posibilidades e interés al espacio. Estará limitado solo por su propia creatividad e imaginación, por lo que puede crear el look perfecto para Tu casa y haz lo que quieras.


Si su pared es lo suficientemente suave, entonces podemos hacer la pintura adecuada, sí, directamente en la pared para jugar con su imaginación y creatividad. Dibujar patrones y patrones alrededor de la chimenea y usar el diseño para llamar la atención es ideal y puede brindar un toque moderno. Siéntase como en la habitación. Incluso si no es un artista, esto es ideal porque puede "robar" la forma y la sensación que desea al dibujar, trazar y rellenar el área designada con el color de pintura apropiado. Rojo y naranja, agrega dramatismo instantáneo a la habitación y aporta una sensación personalizada a su chimenea.


Si le gusta el aspecto atrevido y abstracto de una chimenea, la pintura con salpicaduras puede crear una apariencia contemporánea que sea única. Pintar con salpicaduras al azar en la pared. Primero, cubra las paredes y el área alrededor de la chimenea con láminas de plástico para que las salpicaduras de pintura solo se puede rociar sobre la chimenea. Pinta los alrededores alrededor de la chimenea en tonos básicos, y una vez que esté seco, elige otro color que te guste para salpicar. Puedes elegir un aspecto simple con un fondo blanco y un toque negro, o puedes pintar con varios colores diferentes para crear un look de arco iris brillante.


Descripción de los productos más populares de los proveedores de chimenea de mármol rojo interior :



Nombre

Proveedor de chimenea de mármol rojo interior

Estilo

europeo

Materiales

Colmillo shan

Color

   rojo

Técnico

Alivio

Superficie

Pulido

Gran venta

5 estrellas

Dimensión

  140X130X45CM

Diseños personalizados y dimensiones personalizadas están disponibles y son bienvenidas.

Uso

Interior

Pago

Efectivo

Embalaje

Madera fumigada

MOQ

3 Set

Nuestra propia fábrica

Fabricante

El tiempo de entrega

18 dias

Ventaja

Compre directamente al fabricante y recorte al intermediario, buen precio


Proveedor de chimenea de mármol rojo interior muestra los productos más populares:



Chimenea roja

Hot Tags: Chimenea de mármol rojo interior proveedor, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like