Chimenea interior de mármol blanco

Los hornos aparecieron por primera vez en Europa y se instalaron en casi todos los hogares como un dispositivo de calefacción.

Detalles

Chimenea interior de mármol blanco


Los hornos aparecieron por primera vez en Europa y se instalaron en casi todos los hogares como un dispositivo de calefacción. Debido a que Europa se encuentra en el área de latitud alta, la temperatura del invierno es particularmente baja, la gente comienza a instalar la chimenea para garantizar el calor del dormitorio. utilizado para usar el aire acondicionado para calentarse, pero la pared no solo tiene una función práctica, el efecto del adorno es más sobresaliente y bueno, por lo que la gente aún puede considerarlo como una instalación de adorno dentro del dormitorio, se puede dividir para la chimenea de mármol y la chimenea de madera real, La función anterior es más superior.


Ventajas de la chimenea interior de mármol blanco:

(1) buen efecto decorativo. La mármol es un tipo de material de piedra natural, el grano interior del material es claro, y cada grano tiene una singularidad. Hoy en día, la gente hace que este tipo de material sea más adecuado para todo tipo de color, puede satisfacer los requisitos de diferentes dormitorio de estilo. La chimenea que se fabrica con este tipo de persona capaz, corta el rendimiento de la fuente de fuego es muy buena, puede garantizar la seguridad del dormitorio. Lo que muchos jóvenes ven es el efecto de adorno de la chimenea, no coloque combustible realmente adentro, así que solo úselo para crear la atmósfera de calidez en el dormitorio.

(2) buen efecto de calefacción. Como todos sabemos, el aire acondicionado funciona con electricidad. Aunque puede darse cuenta de que se calienta en poco tiempo, el viento que sopla es muy seco. La gente se sentirá incómoda en este tipo de ambiente durante mucho tiempo. Y la chimenea de mármol es utilizar carbón vegetal para calentar, calefacción central incluso para todo el cuerpo, no generará un impacto intenso en el cuerpo humano, este es un tipo de medio de calefacción saludable. .

(3) vida útil prolongada. El mármol es un tipo de material de piedra que se forma en el movimiento de la corteza, tiene una gran densidad, una buena ventaja de uso, la chimenea de mármol que hace con su vida útil puede alcanzar los 30 años. Hoy en día, este tipo de chimenea Todavía está instalado en muchos edificios de la corte europea. Si la familia cae accidentalmente objetos pesados sobre la chimenea, ésta no se agrietará.


Introducción interior de la chimenea de mármol blanco:


Nombre

Chimenea interior de mármol blanco

Materiales

Blanco puro

Estilo

europeo

Color

Blanco

Superficie

Pulido

Técnico

Alivio

Gran venta

4 estrellas

Dimensión

120X110X35CM

Uso

Interior

Pago

Efectivo

Embalaje

Madera fumigada

Nuestra propia fábrica

Fabricante

MOQ

1 juego

El tiempo de entrega

10 días

Ventaja

Compre directamente al fabricante y recorte al intermediario, buen precio


Productos de chimenea de mármol blanco de interior en exhibición:


Indoor white marble fireplaces

Consulta