Chimenea majestuosa

Chimenea majestuosa: un sistema de calefacción interior separado o montado en la pared que funciona con combustibles y está equipado con chimeneas que se originaron en casas o palacios occidentales.

Detalles

Chimenea majestuosa


Desde el punto de vista estadounidense, se considera bueno tener una chimenea en una casa, así como algo para agregar diversión a la vida, como una piscina. No. En general, los chinos piensan que las chimeneas y las piscinas son un problema, pero si quiere una casa con una calificación de 99 y una chimenea (la mayoría de las casas en el norte tienen chimeneas), necesita saber algo sobre las chimeneas.


La chimenea es casi tan antigua como los Estados Unidos. Pero muchas casas estadounidenses están decoradas con chimenea, que también se llama chimenea. El diseño de la chimenea fue traído desde la Europa continental de Gran Bretaña. Mucho, no se puede calentar para la casa realmente por un tiempo, se usa para crear una atmósfera en la sala de estar y solo para estudiar. Debido al mal efecto de calefacción y al desperdicio de energía térmica, la estufa convencional de la villa fue mejorada por un hombre excelente. Benjamin Franklin inventó lo que se conoció como la estufa Franklin, que calentaría toda la casa de forma radiante (quitar la chimenea de la pared). Esta estufa calentaría toda la casa de manera más eficiente que la chimenea.

La estufa es pequeña y puede calentar una casa de 2,000 pies cuadrados a 25 grados centígrados. Algunas piezas de madera servirán para una noche. Pero ahora hay personas que ordenan estas chimeneas, y si ves a alguien con una cerca alrededor de su chimenea. chimenea, es básicamente una chimenea franklin. La chimenea tiene una longitud de 20 a 22 pulgadas, y la estufa Franklin mide entre 14 y 16 pulgadas. Si quema una chimenea todos los días en el invierno, está usando dos troncos centrales.


Una breve introducción a los majestuosos productos de chimenea:


Nombre

Chimenea majestuosa

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Imágenes simples de majestuosos productos de chimenea:


F-1--BL1000X1000_副本

Consulta