Chimenea de gas majestuosa

Chimenea de gas majestuosa: un sistema de calefacción interior separado o montado en la pared que funciona con combustibles y está equipado con chimeneas que se originaron en casas o palacios occidentales.

Detalles

Chimenea de gas majestuosa


Ventajas: la liberación de calor y la estabilidad de la temperatura de calefacción, según las necesidades de la temperatura de calefacción del acondicionamiento flexible, para evitar las dificultades de acondicionamiento de la calefacción central, el desperdicio de energía. Recolecte la integración del agua caliente en los días cálidos, haga que el horno de gas se convierta en el pequeño centro de poder de la familia, el horno de colgar en la pared, una máquina de usos múltiples, el uso sensible y el corte cubren el área de un área, el usuario conveniente, mejoró la calidad del día del habitante. El horno de colgar en la pared puede conectar el radiador y la calefacción del piso, El uso del método de calefacción por suelo radiante El confort de calefacción es mejor, es decir, el gradiente de temperatura interior es pequeño, la temperatura es uniforme, fácil de colocar, ahorrar calor, interior fácil de instalar también es conveniente para separar el control de la temperatura del hogar y la medición, más que la mayoría de la calefacción método de ahorro de energía del 20%; puede agregar 2% -3% de superficie interior de iR, luego colocar los muebles.
Inconveniente: el horno para colgar en la pared se aplica sobre el adorno de la cámara nupcial, use tierra para calentar un método para que no sea conveniente más 2 adornos, el horno para colgar en la pared general se coloque en la cocina, ya que el espacio no es grande ni tiene balcón. El producto del pequeño fabricante puede tener un efecto de ruido. Además, la velocidad de calentamiento es más lenta, no es fácil asumir el mantenimiento y la protección de los hogares comunes. Sugerencias: en primer lugar, se debe prestar atención a la conservación del calor de la casa, si el aislamiento de la casa es malo, el calor del interior se pierde mucho en el exterior y el aire frío en el interior, la calefacción de la caldera de pared y el consumo de gas natural es muy grande, por lo que se debe verificar el cierre de las puertas y el funcionamiento temprano de las ventanas, reduzca las puertas del interruptor de frecuencia y las ventanas, la brecha de la tubería del aire acondicionado debe estar cerrada, evite la disipación del calor exterior en la brecha pequeña. La temperatura interior es apropiada, es mejor ajustar para 18-20 ℃, temperatura interior demasiado alta La temperatura generará un desperdicio de energía. Cuando sea necesario, se puede considerar el controlador de temperatura interior, a través del acondicionamiento activo del controlador, el tamaño útil de la llama de control, ahorrar el consumo de gas. Nadie en el hogar puede ajustarse al programa de operación de ahorro de energía, establecido en el La tecla de función de protección anticongelante garantiza que la temperatura del suministro de agua y calefacción no sea inferior a 5.C del valor de configuración anticongelante. Protección y mantenimiento periódicos.


Una breve introducción a los majestuosos productos de chimenea de gas:


Nombre

Chimenea de gas majestuosa

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Imágenes simples de productos de chimenea de gas majestuoso:


F-1--BL1000X1000_副本

Hot Tags: Chimenea de gas majestuosa, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like