Mantel Shelf

La chimenea es un equipo de calefacción interior independiente o construido en la pared, para alimentar energía, la chimenea interna, originada en las instalaciones de calefacción de la familia occidental o de palacio.

Detalles

Mantel Shelf


La chimenea es un equipo de calefacción interior independiente o construido en la pared, para alimentar energía, la chimenea interna, originada en las instalaciones de calefacción de la familia occidental o de palacio.


El estilo de una chimenea depende de su diseño. El producto de la chimenea está terminado, el propietario debe medir solo la medida adecuada, poner en la lata de la casa; algunos fabricantes ofrecen solo el núcleo de la chimenea, y el propietario puede diseñar la apariencia de la chimenea de acuerdo con su propia Estilo en el hogar. La gente del estilo enfatiza repetidamente, el estilo de la chimenea debe coincidir con el estilo interior.
Si el interior es de estilo rústico, puede elegir el material como el ladrillo rojo, la piedra de escombros y la colocación de madera vieja, construir una sensación recreativa simple y opcional; si el interior es de estilo contemporáneo, un exquisito vago medio, después puede comprar el núcleo de la chimenea, cavar un agujero en la pared directamente, deje un poco de espacio para poner un poco de madera, construya la atmósfera que le da calor, brillante, clara y ágil de nuevo; si es de estilo europeo, puede usar la mayor parte del temperamento de mármol o piedra arenisca, piedra , pintura de piedra real, etc., para crear un temperamento elegante; estilo americano, puede elegir un marco de madera para agregar la chimenea del núcleo del horno de hierro fundido, el marco elige el material de madera con el color más grueso, como el rojo vino, el café comúnmente se compromete , la artesanía tradicional se conservó en el modelado, sin embargo, sin embargo, adorno multifty.



Una breve introducción a los productos de la repisa:


Nombre

Mantel Shelf

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Imágenes simples de productos de repisa:


fireplace

Hot Tags: estantería, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like