Mantel Surround

Mantel Surround: un sistema de calefacción interior separado o montado en la pared que funciona con combustibles y está equipado con chimeneas que se originaron en casas o palacios occidentales.

Detalles

Mantel Surround


Hay una mesa pequeña junto a la chimenea, y las partes superior e inferior son blancas. De hecho, la casa es la misma que la persona, después de todo, a todos les gusta la belleza, por lo que la casa también debería ser hermosa, de hecho, si en la habitación con colores fuertes, busque más textura, puede expandir el sentido visual del espacio, dejar que una persona se sienta relajada, con la menor inversión, para maximizar el embellecimiento y el uso del espacio existente.


Paredes de ladrillo como esta, a muchos jóvenes especialmente les gusta, se ven muy texturizados. La casa puede ser el refugio de todos, sin importar cómo, muy cómodos en el hogar, la lámpara ACTÚA el papel del diseño para responder a elegir el modelo de Los sentimientos de amor occidentales, tienen un fuerte aliento de cultura, todo construye una especie de exuberante, noble, dulce sentimiento, viento contraído, los muebles de la combinación de moda, tablón de alto grado, exquisito hacer STH.


El color del sofá de ambos lados es más claro, en comparación con el sofá de la fila larga, el color tiene un contraste muy aparente. En el frente de la casa, el aspecto es simple y elegante, sin decoración floral, la moda es simple y generosa. El alma del trabajo, digna y noble, elegante atrajo a la gente moderna que sigue la moda, tiene un sentido profundo, tiene una concepción artística de ensueño, está llena de estilo de vida xiaozi pequeño y fresco.


Algunas instrucciones para los productos alrededor de la chimenea:


Nombre

Mantel Surround

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Algunas fotos de los productos alrededor de la chimenea:


F-1--BL1000X1000_副本

Consulta