Manteles para la venta

Revestimientos: Un sistema de calefacción interior separado o montado en la pared que funciona con combustibles y está equipado con chimeneas que se originaron en casas o palacios occidentales.

Detalles

Manteles para la venta



1, el horno colgante en sí mismo es la clave del término solar, un horno colgante ahorrador de gas puede brindarle muchos ahorros en los costos posteriores. Primero, se requiere una etiqueta nacional de eficiencia energética. Por supuesto, cuanto mayor sea la eficiencia energética , mejor, pero las regulaciones nacionales para el nivel más alto 2. En segundo lugar, la importación original es más exhaustiva. Debido a que la proporción de la mezcla de gas en cada región no es la misma, y las condiciones económicas de los residentes no son las mismas. marcas en China después de la localización de la modificación, Alemania wahlberg mejoró el diseño alemán para adecuarlo a las condiciones nacionales de China, el horno para colgar en la pared usó comúnmente escapes de incendios pequeños, la alta temperatura de la tubería de humo cambió a más fuego, redujo la temperatura de la tubería de humo, redujo considerablemente consumo de energía.
2, cierre o baje las válvulas del radiador de la sala desierta: si el área de su habitación es más grande, más espacio, y la población es menor, así que no viva o use la válvula del radiador de la habitación de baja frecuencia se puede cerrar o bajar completamente, lo que reduce el área de calefacción , equivalente a no solo el ahorro de energía, sino también en el uso normal del aumento de la temperatura de la calefacción del espacio acelerará, reduciendo el consumo de gas.
3, nadie en la casa durante el día no debe cerrar el horno para colgar en la pared, el cambio de temperatura se puede ajustar al más bajo: muchos trabajadores de oficina no estaban en la casa, la caldera se cerrará, después del trabajo para coloque la caldera de alto grado para un calentamiento rápido, esta práctica es muy poco científica. Dado que esto es igual a todo desde el principio, debido a que la diferencia de temperatura entre la temperatura ambiente y la temperatura de ajuste de la caldera es grande, la caldera necesita tiempo para encenderse. lo que no solo no ahorra energía, sino que también desperdicia más gas y aumenta el tiempo de congelación de los residentes, y existe el riesgo de que la caldera o el radiador se congelen.
4. Si está en un viaje de negocios por mucho tiempo o aún no ha vivido, drene el agua en la caldera y el radiador. Se recomienda que consulte a un profesional para drenar el agua en la caldera y el radiador.
5, el uso del controlador de temperatura del horno montado en la pared, el uso del controlador de temperatura del horno montado en la pared para el control de la temperatura ambiente y la división del tiempo, a fin de lograr un calentamiento de la demanda del cliente, evitar el desperdicio de gas.


La chimenea vende la introducción principal del producto:


Nombre

Manteles para la venta

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


La chimenea vende la imagen principal del producto:


F-1--BL1000X1000_副本

Consulta