Proveedor de chimenea de mármol

Xiamen Kaoshi Stone Co., Ltd se encuentra en la provincia de Fujian, China. Somos un fabricante especializado en la producción de granito y mármol y basalto y pizarra y arenisca durante 12 años.

Detalles

Proveedor de chimenea de mármol


Chimenea de mármol proveedor introducción:


Nombre

Proveedor de chimenea de mármol

Materiales

M arble

Estilo

europeo

Color

mármol blanco

Superficie

pulido

Técnico

alivio

Gran venta

4 estrellas

Dimensión

120X110X35CM

Uso

interior

Pago

efectivo

Pago

efectivo

Embalaje

Madera umigada

MOQ

1 juego

Nuestra propia fábrica

fabricante

Ventaja

Compre directamente al fabricante y recorte al intermediario , buen precio

El tiempo de entrega

1 6 dias


De acuerdo con los diferentes combustores se pueden dividir en 4 tipos.


  1. Tipo de combustión de carbón: completamente abandonado en Europa y los Estados Unidos, es difícil recolectar y almacenar materiales de combustión, combustión no cerrada, partículas de escape formadas durante la combustión, combustión insuficiente. La contaminación del medio ambiente causa daños al cuerpo humano.


2. Tipo de leña: dicho edificio de chimeneas con chimenea de leña y uso principal de la villa del producto principal, en comparación con la chimenea tradicional, ha mejorado mucho mi chimenea de leña, con una cámara cerrada y tecnología de combustión secundaria, y puede Estar acostumbrado al nuevo carbón de protección ambiental especial, el uso de bajo costo, alto valor calorífico, la quema de emisiones completas y limpias, es el calor más natural y romántico.


3.gas: gas artificial debido a su muy bajo valor de combustión, la producción del mismo calor es la necesidad de utilizar el costo del gasto duplicado y redoblado, por lo que no es adecuado para la chimenea como fuente de gas, Europa y los Estados Unidos Nunca se ha utilizado la producción de fábrica.


4. Tipo de alcohol combustible: se dice que la chimenea de alcohol, porque el combustible de la chimenea de alcohol después de la combustión es sin humo, sin sabor, no tóxico, y no necesita ningún servicio público (madera, gas, carbón, electricidad) suministro de combustible, lo que lo hace adecuado para cualquier entorno de construcción (sala de hermandad, hotel, villa, apartamento, oficina, entorno residencial).


Proveedor de chimenea de mármol producto de exhibición:


Proveedor de chimenea de mármol blanco


Bienvenido a contactar si cualquier consulta o demanda de nuestros productos. Gracias.


Contáctenos




Consulta