Chimenea moderna

Chimenea moderna: En las décadas en que la chimenea nació y entró en la era de los productos básicos, surgió una variedad de estufas de pared con diversas propiedades estructurales.

Detalles

Chimenea moderna


Chimenea de bioetanol montada en la pared, lámpara de pared montada en la pared con chimenea de bioetanol montada en la pared para la modernización. Este diseño es una forma hermosa de agregar lujo y calidez a cualquier pared interior. Con este modelo, también puede ajustar la intensidad y la altura de la llama. Las chimeneas eléctricas modernas montadas en la pared son lo que necesita si no le gusta la idea de un fuego real en su hogar. El LED produce una llama realista (en una variedad de colores) y el calentador disipa el calor. Una excelente manera de crear Una experiencia de fuego sin peligro.


Una chimenea de pared asequible de 36 pulgadas que infunde calidez y elegancia a cualquier habitación. La chimenea tiene dos modos de calefacción, accesorios de pared, soportes de piso desmontables y brillo de llama ajustable. Además, el efecto de llama se puede usar sin un calentador, lo que lo hace Ideal para cualquier estación del año. Una chimenea eléctrica de pared con iluminación LED y control remoto, esta chimenea eléctrica moderna agrega calidez y color.


Viene con un control remoto para que pueda controlarlo desde su cama o sofá, modernas chimeneas montadas en la pared y chimeneas modernas que se destacan entre la multitud en forma vertical. Esta chimenea expande las paredes y es ideal para habitaciones pequeñas. chimenea de pared, frente de vidrio curvado para esta chimenea de pared para brindar a muchas familias una estética moderna. Especialmente indicado para habitaciones más pequeñas. Chimenea eléctrica de pared larga, cristal y control remoto, esta chimenea de roca de cristal es larga y delicada, con control remoto y una gran cantidad de ambiente moderno. Como se muestra arriba, está construido en una pared para un aspecto impecable y elegante.


Descripción de los principales productos de la chimenea moderna:


Nombre

Chimenea moderna

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.

Fotos de los principales productos de las chimeneas modernas:


F-1--BL1000X1000_副本

Consulta