Chimenea roja

Dependiendo del tono general del espacio está decorado, una chimenea de mármol bicolor o multicolor incluso puede mezclar mejor.

Detalles

Chimenea roja


Dependiendo del tono general del espacio está decorado, una chimenea de mármol bicolor o multicolor incluso puede mezclar mejor. Cubierta de puerta de chimenea de mármol de color doble combinación de placa superior placa base puede hacer que tipo de escultura de carácter, tipo de escultura de la flor, también puede ser de tipo chimenea simple por supuesto.


La principal explicación característica de chimenea rojo:


壁炉-22


El producto principal de la chimenea roja es en pantalla:


Red Fireplaces


Para facilitar el transporte e instalación, todas las chimeneas mármol xingao estará compuesto por diversa cantidad de piezas. Montamos y depurar cada conjunto de chimeneas de mármol antes de embalaje y envío para asegurar que cada parte se puede instalar sin problemas cuando llega a la obra. Sin embargo, la instalación de chimenea de mármol no es muy fácil, que recomendamos que los clientes contratan empresa de instalación de piedra profesionales para trabajos de instalación de la chimenea de mármol. Chimenea de mármol de gaoshi Xin puede ser procesada según las especificaciones del cliente, el cliente puede especificar el tamaño de boca de horno de pared, determinamos el tamaño total en proporción; Los clientes también pueden hacer tamaño de boca de horno de pared y tamaño total. Si el cliente no tiene estrictas limitaciones de espacio general, tendemos a ser el primer esquema de proceso de tamaño, porque al mismo tiempo especificado boca de horno de pared y el tamaño general a veces dando por resultado complejo tallado chimenea puerta cubierta montaje chimenea relación transversal longitudinal sobre todo, por favor contáctenos, le ayudaremos a hacer el mejor diseño modificado para requisitos particulares. Hay miles de fabricantes de chimenea de mármol en el mundo, pero sólo una fábrica de talla de la piedra de xingao. Con la ventaja de la talla de técnicos y diseñadores de proceso en la ciudad natal de tallas de piedra de China - quyang que talla, conocida como la cuna del arte occidental, podemos efectivamente resolver la contradicción entre la calidad del producto y precio. Lei yi enfatiza siempre carven producto sexo meticulosa exactitud integridad y calidad artística, estamos dispuestos a incluir la chimenea de mármol se convierten en la fuente de mercancías finales de todos los productos de material de piedra dentro.

Hot Tags: chimenea roja, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like