Fabricante de chimenea de mármol rojo

La chimenea de mármol no es solo una cultura, sino también un arte, es un calor visible.

Detalles

Fabricante de chimenea de mármol rojo


El material de chimenea tipo Europa:

La chimenea se usa originalmente en el oeste del país, tiene efecto de adorno y valor práctico. La estructura básica de la chimenea europea incluye: repisa y núcleo de la chimenea. La chimenea se creó para la decoración. El núcleo de la chimenea tiene un efecto práctico. Repisa europea, según diferentes materiales clasificados como: repisa de mármol, repisa de madera, imitación imitación de mármol. El núcleo de la chimenea, según la clasificación de combustible es: chimenea eléctrica, chimenea de fuego verdadero (quema de carbón, leña), chimenea de gas (gas natural). El contenido anterior es la clasificación de material de Europa Chimeneas tipo chimenea.

Características de la chimenea europea.

1. Cálido y natural: la verdadera llama crea un ambiente romántico y elegante, cálido y confortable.

2. Economía cómoda: bajo costo y alta eficiencia con el gas como fuente de calor; a través de la radiación de calor por convección, se calienta de manera natural y cómoda.

3, limpio y seguro: use el tiro balanceado, no consuma oxígeno en el interior, gas de escape completamente descargado en el exterior; vidrio antiexplosión a alta temperatura, dispositivo de corte automático antifugas.

4. Estilos ricos: lujo, elegancia, simplicidad, independencia, perspectiva y varios colores y materiales disponibles para la selección.


Chimenea de mármol rojo información del fabricante sobre la mayoría de los productos:


Nombre

Fabricante de chimenea de mármol rojo

Estilo

europeo

Materiales

Mármol

Color

   rojo

Técnico

Alivio

Superficie

Pulido

Gran venta

5 estrellas

Dimensión

  140X125X35CM

Diseños personalizados y dimensiones personalizadas están disponibles y son bienvenidas.

Uso

Interior

Pago

Efectivo

Embalaje

Madera fumigada

MOQ

1 juego

Nuestra propia fábrica

Fabricante

El tiempo de entrega

15 días

Ventaja

Compre directamente al fabricante y recorte al intermediario, buen precio


Vea cómo el mármol hace que la chimenea se mezcle perfectamente con la pared de fondo.

Una gran cantidad de personas que se inclinan a Europa es clásica, tal vez un montón de diseño doméstico de estilo americano, la aplicación de la chimenea parece en este momento muy extensa. Para el carácter clásico de los muebles, la chimenea en la que las prendas de mármol pueden permitir que un espacio tenga sentido En gran medida, la chimenea de mármol con un diseño elegante puede hacer un artículo en forma de chimenea en la sala de estar de estilo clásico, se desempeña el papel del grano clásico y el material que talla patrones o diseños en madera, mármol y su grano natural. Puede dejar que una sala de estar se vuelva muy extraordinaria.


Los fabricantes de chimeneas de mármol rojo exhiben la mayoría de sus productos:


Chimenea de mármol roja Fabricantes

Consulta