Revestimientos para chimeneas rústicas

Revestimientos de chimeneas rústicas: el estilo campestre cierra la puerta trival con costosos, reúne el elemento sobresaliente en diferentes confluencias de estilos, con una función cómoda como guía, enfatiza el "retorno a la naturaleza", hace que este tipo de estilo se vuelva más relajado y cómodo.

Detalles

Revestimientos para chimeneas rústicas


El estilo rural estadounidense abandonó el trival con costoso, recoge el elemento destacado en la confluencia de diferentes estilos, es una guía con una función cómoda, enfatiza el "retorno a la naturaleza", hace que este tipo de estilo se vuelva más relajado y cómodo.
El estilo country americano destaca la comodidad y la libertad de vida, sin importar los muebles pesados, o con las vicisitudes de los accesorios de la vida, le están diciendo esto a la gente. Especialmente en la elección del color de metopo, natural, nostálgico, enviando el color con un toque terroso La fragancia es la característica típica del estilo del campo americano. El color del estilo country americano se le da prioridad al tono natural, el verde, el marrón terroso es el más común; el papel tapiz para textura de pulpa pura; el color de los muebles es muy similar a la laca antigua, el estilo macizo; Hay muchos arcos de estilo mediterráneo en el diseño.
Aunque el mobiliario estadounidense tiene muchas escuelas, pero la impresión que generalmente da a una persona es una masa enorme, muy natural y cómoda, muestra adecuadamente el color local sin culpa del país.
El arte del paño es un elemento muy importante en el estilo rural. El algodón natural y el cáñamo es la corriente principal. El sentido natural del arte de la tela puede estar bien coordinado con el estilo rural. Plantas florales sofisticadas, belleza exótica y vívidos diseños de aves, insectos y peces son populares, cómodos e informales.
Silla mecedora, pequeña y hermosa tela rota, flores silvestres en macetas, pasto de trigo, fruta, disco, hierro forjado es la cosa más utilizada en el espacio de estilo rústico.

Chimenea de país principal producto de introducción:


Nombre

Revestimientos para chimeneas rústicas

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Una imagen del producto principal de la chimenea del país:


F-1--BL1000X1000_副本

Hot Tags: Chimeneas de chimenea rústicas, proveedores, fabricantes, fábricas, venta al por mayor, baratos, descuento
Consulta