Chimenea de pizarra

Chimenea de pizarra:

Detalles

Chimenea de pizarra


Estilo country americano, defensor del "regreso a la naturaleza", pertenece a un estilo natural!
Color y forma:
Es más reservado y conservador, orientado por una función cómoda, con modelado clásico y líneas modernas, estilo de muebles ergonómicos y de arte decorativo, mostrando las características naturales y sencillas. Haga todo lo posible por comportarse en un ambiente interior sin preocupaciones, con una vida rural cómoda y natural. De apelación, contiene un poco opcional en el clásico, abandonado demasiado insignificante y costoso.
El bar:
El uso de encimeras de madera y barras de ladrillo hechas en casa tiene la intención de crear una sensación romántica y cálida. También se eleva para dividir la acción del espacio del dormitorio. Cooperar junto a la "silla de jazz comer adyacente", puede hacer que el ambiente de la sala de exposiciones tenga niveles administrativos Más, y hacer la pequeña barra de comida que le da al país de tipo americano para ser diferente.
Piso:
Use color roble, bronceado más, el piso compuesto que tiene textura de carne. Evite que la luz solar y las luces se reflejen en el suelo. Se siente como madera maciza cuando se pisa.
Puertas y ventanas:
La artesanía que sigue los muebles para subir, el modelado es simple, no es numerosa y redundante, la ventana hace que todo el espacio del dormitorio con el viejo blanco sea más cálido y verdadero.
Hogar:
La chimenea continúa bajando, es el elemento importante que utiliza la atmósfera del dormitorio de aluminio. La chimenea debe decidir su tamaño de acuerdo con el área real del dormitorio, colocando la chimenea de manera inadecuada en una habitación demasiado pequeña. La chimenea que se encuentra en la posada de la villa de al lado, con ladrillo rojo construye colocando ladrillos, la mesa usa los tablones viejos hechos en casa, al lado. Crea la sala de estar de la gran familia que le da el estilo country americano.
Diferentes usos de dado:
Dado es un elemento de decoración muy común en el estilo country americano. De acuerdo con el entorno de vida real, establecido a diferentes alturas. Alturas comunes: 110 cm, 150 cm, 170 cm, etc. Y se puede aplicar a todo tipo de tipos de dormitorios. La superior y la inferior Las partes de la pared junto al dado pueden hacer que las personas se sientan seguras, cálidas y visualmente en capas.


Descripción principal del producto para la chimenea SLATE:


Nombre

Chimenea de pizarra

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Imagen de los principales productos de la chimenea SLATE:


F-1--BL1000X1000_副本

Hot Tags: Chimenea de pizarra, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos, descuento
Consulta

You Might Also Like