Chimenea de la estufa

Chimenea de estufa: un sistema de calefacción interior separado o montado en la pared que funciona con combustibles y está equipado con chimeneas que se originaron en casas o palacios occidentales.

Detalles

Chimenea de la estufa


1. Vierta el concreto en la base, si aún no se ha hecho. Para colocar la base, se cava una zanja y la base se refuerza con un compactador de placa sísmica. El cemento se mezcla en la base y se deja reposar durante al menos 24 horas, si no más.

2. Verifique con la autoridad de construcción vecina para ver qué tan profundo debe ser excavado el cimiento. En algunos sitios, los cimientos de concreto deben tener una profundidad de seis pies, mientras que en otros deben tener más de una pulgada de profundidad.
Nota: el concreto y el mortero, aunque similares, son ligantes diferentes y deben usarse de manera diferente. Coloque una base de concreto y, si es necesario, mortero para mantener los bloques de concreto o cemento en su lugar.


3. Coloque un poco de mortero sobre la base y comience a verter bloques de cemento o cemento. Siga estrictamente el plan de construcción para asegurarse de que todas las líneas de cemento estén calibradas.
Al construir el zócalo, asegúrese de que la alineación se utiliza para hacer que el hormigón o el lecho de ceniza sea uniforme.
Si se usa ceniza para construir, el mortero se inyecta entre columnas y entre bloques.


4. Si es necesario, coloque sus ladrillos refractarios en el horno. Debe tener especial cuidado al instalar ladrillos refractarios en el horno. Es importante establecer un patrón agradable y mezclar y combinar el estuco.
Elija un buen ajuste para los ladrillos refractarios. El efecto de colocar ladrillos a lo largo es bueno. Encuentre el centro del ladrillo y marque una línea a lo largo del frente del horno.
En los lados izquierdo y derecho de la bisectriz, limpie la superficie de ladrillos refractarios, dejando un espacio de aproximadamente 1/4 de pulgada entre los dos ladrillos. Coloque rápidamente un ladrillo sobre dos ladrillos, en medio de ellos. En la parte superior de esto, Coloque dos ladrillos en el mismo patrón que al principio.
Mezcle el yeso con el yeso caliente. De esta manera, el calor de la llama no erosiona el mortero que mantiene unidos los ladrillos.
Cuando coloque ladrillos refractarios, corte las esquinas si es necesario. Las piezas del medio deben ser fáciles de colocar sin necesidad de cortarlas, y las esquinas lo obligarán a cortarlas más pequeñas.


Una breve introducción a los productos de chimenea:


Nombre

Chimenea de la estufa

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Imágenes simples de productos de chimenea:


F-1 - BL1000X1000_ 副本

Hot Tags: estufa chimenea, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like