Chimenea de gas sin ventilación

Chimenea de gas sin ventilación: la estufa de pared de gas tiene una potente función de calefacción central para la familia, que puede satisfacer las necesidades de calefacción de varias habitaciones. La función de preservación del calor de la estufa de gas de la pared se ve afectada por las condiciones climáticas locales y el estado de aislamiento del edificio.

Detalles

Chimenea de gas sin ventilación


Cuando el interruptor de encendido del horno montado en la pared entra en estado de funcionamiento, el ventilador comienza primero a formar una diferencia de presión negativa en la sala de combustión. El interruptor de presión del viento envía la instrucción a la bomba de agua y, una vez que la bomba de agua arranca, el interruptor de flujo de agua envía la instrucción al descargador de alto voltaje. Debido a la presencia de presión negativa en la cámara de combustión, no hay acumulación y combustión. De gas natural, por lo que no habrá deflexiones. Se logra una ignición silenciosa y ultra silencioso, y se evitan los accidentes peligrosos. Este estándar se puede utilizar para evaluar la estabilidad del horno. Algunos clientes se preocupan por los problemas de seguridad del gas, porque no comprenden el funcionamiento del principio de control de la válvula proporcional del gas del horno suspendido de la pared de la válvula proporcional del gas y el interruptor de presión de aire y el interruptor de inducción de gas de combustión El control de la cadena, la cámara de combustión tiene cierta válvula proporcional de gas de presión negativa para funcionar, cuando la prueba del interruptor de inducción de humo dura menos de 5 segundos cuando la descarga de gas residual es cortar la válvula proporcional de gas para detener el suministro de gas, asegurando así la seguridad Uso del gas.
Este es el principio de funcionamiento del horno para colgar en la pared tradicional, de hecho, hay un horno para colgar en la pared de condensación, este tipo de horno para colgar en la pared ahorra más energía, el principio del horno para colgar en la pared de condensación y el horno para colgar en la pared es aproximadamente el mismo, pero el horno para colgar en la pared está más que un conjunto de sistemas de recuperación de calor, entendamos el principio de funcionamiento del horno de pared de condensación.
El horno de pared de gas de condensación absorbe por completo el calor sensible y el calor latente del vapor de los productos de combustión de gas a través de dos intercambiadores de calor. El valor calorífico del gas se refiere al calor liberado por la combustión completa del gas 1 Nm3. El valor calorífico se divide en alto valor calorífico y bajo valor calorífico. El alto valor calorífico se refiere al calor emitido cuando el vapor se descarga en el estado de agua condensada después de la combustión completa de gas 1 Nm3 y su gas de combustión se enfría a la temperatura original. El valor calorífico bajo se refiere al calor emitido cuando el gas de combustión de 1 Nm3 el gas se enfría a la temperatura original después de la combustión completa, pero el vapor en el gas de combustión todavía se encuentra en estado de vapor. Se puede ver que la diferencia entre el alto valor calorífico y el bajo valor calorífico del gas es el calor latente del vapor. vaporización.


Una breve introducción a los productos de chimenea de gas no porosos:


Nombre

Chimenea de gas sin ventilación

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Algunas fotos de productos de chimenea de gas sin agujeros:


F-1--BL1000X1000_副本

Hot Tags: Chimenea de gas sin ventilación, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like