Inserto para chimenea de leña

Inserto para chimeneas que quema madera: La chimenea es un equipo de calefacción interior, independiente o construido en la pared, para alimentar energía, la chimenea interna, originada en las instalaciones de calefacción de la familia occidental o de palacio.

Detalles

Inserto para chimenea de leña


Paso 1: compruebe que el regulador esté abierto. Un regulador es un dispositivo que se utiliza para controlar el flujo de aire a través de una chimenea. Un conducto de humo es un conducto o conducto a través del cual se descarga humo desde la chimenea. Un regulador generalmente se controla con un joystick. , abriendo en una dirección y cerrando en la otra. Antes de encender la chimenea, asegúrese de que el regulador esté abierto. De lo contrario, el humo se derramará en la habitación. También es más fácil disparar cuando se abre el amortiguador. Asegúrese de que el amortiguador esté abierto y el primer paso en la preparación para encender la chimenea esté listo.

Paso 2: si está utilizando una chimenea cerrada con una puerta de vidrio, como la mayoría de los productos de la chimenea, etc., asegúrese de que la puerta de vidrio esté abierta durante unos 30 minutos antes de encender la chimenea para que la chimenea alcance la temperatura ambiente. el aire frío es más pesado que el aire caliente, si el aire del exterior es demasiado frío, el aire frío formará una explosión en la chimenea. La apertura de la chimenea permite que el aire interior caliente se levante por la chimenea y crea suficiente corriente ascendente para detener el aire frío de verter de nuevo en.

Paso 3: verifique el flujo de aire: encienda un fósforo u otra fuente similar en la parte superior de la chimenea de la chimenea para ver si el flujo de aire está subiendo o bajando. Una forma de hacerlo es utilizar algún tipo de quemador (como un santo romano) quemador de chimenea) para precalentar el hogar y ayudar a crear una corriente ascendente. Estos materiales incendiarios deben tener la característica de no fumar.


Descripción de los productos de la chimenea de leña:


Nombre

Inserto para chimenea de leña

Personalización

Ofrecemos personalización en tamaño, color y diseño.

Ventaja

Más de 30 años de experiencia en la fábrica.

embalaje

Exterior en caja de madera estándar de 3 cm, interior de plástico o espuma.

Hora de llegada

40-60 días después del depósito (15-20 días para producir, 25-35 días para el transporte)

Técnica

Alto pulido o pulido

Observaciones

Podemos tomar pedidos de acuerdo a la foto o dibujo de usted

Calidad estandar

1.El estricto control de calidad y sistema de supervisión garantiza una buena calidad.
2. Primera inspección: Seleccione una materia prima de grado.
3.Segunda Inspección: Seguimiento de todo el proceso.
4. Tercera Inspección: Comprobación de piezas por piezas, Control de diferencia de color.
5. Bien embalado para evitar daños durante el transporte de larga distancia.


Cuadro principal de los productos de la chimenea de leña:


F-1--BL1000X1000_副本


Consulta