Las mejores encimeras de granito

Las mejores encimeras de granito

Detalles

Las mejores encimeras de granito


El granito es ideal para encimeras porque es hermoso y duradero. Agregar encimeras de granito a su cocina agrega belleza y sabor. Al elegir y comprar mesa de granito, color, grado liso, el factor como el borde y la capa debe tener en cuenta. Algunos elementos de instalación deben ser considerados. Conozca antes de la instalación. Aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir encimeras de granito y compras de llaves.
Paso 1: comparación de precios. Muchas empresas de instalación de granito ofrecen instalaciones gratuitas. Por lo tanto, para comparar los precios, dirigidos al precio más bajo para comprar la piedra de mejor calidad. Verifique las muestras de granito, la ingeniería, las imágenes y los comentarios de los clientes.
El segundo ritmo: elija el color del granito de acuerdo con el estilo doméstico. El granito es un tipo de material de piedra natural, el cambio de color es muy normal. Por lo tanto, no tiene que comprar encimeras de granito del mismo color que la muestra.
Paso 3: los defectos de granito afectan la integridad estructural. El granito tiene abolladuras y rasguños naturales, pero esto no afecta su belleza, sino que se suma a su belleza natural. Si le preocupan los defectos y el color del granito, puede elegir losas de granito.
Paso 4: elija el estilo del fregadero. No importa qué canal elija, los fabricantes de granito le cobrarán extra si se requiere cortar. Debe proporcionar la plantilla del fregadero al fabricante, por lo tanto, el mejor fregadero para comprar prioridad.
Paso 5: elija el grosor. Las encimeras de granito generalmente tienen un grosor de 2-3 centímetros o de 3/4 a 1 pulgada. Una encimera de granito de 3 cm es más costosa, pero más fuerte y más atractiva. Pero las encimeras de granito de 2 cm generalmente necesitan madera contrachapada para sostenerlas y recortarlas. ellos.
Paso 6: identifique los estilos de los bordes. Si no le gusta el estilo estándar, puede pedirle al fabricante que lo diseñe a pedido. Cuando use gabinetes u otros muebles juntos, debe bordear las encimeras.
Paso 7: pregúntele al fabricante si puede instalar sin huecos. Las grietas de granito son comunes, y puede instalarlas sin problemas, pero a un costo más alto. Algunos trabajadores dejan grietas junto a las canaletas de granito, pero serán destruidas gradualmente por mucho tiempo. -infiltración a largo plazo del agua.


Una breve introducción a los mejores productos de mesa de granito:


granite


Se exhiben algunas fotos de los mejores productos de mesa de granito:


Img_7189主页_副本11

Hot Tags: mejores encimeras de granito, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta

You Might Also Like