Encimeras de granito azul

Encimeras de granito azul

Detalles

Encimeras de granito azul


Qué tan gruesas son las encimeras de granito
Las encimeras de granito generalmente tienen un grosor de entre 0.5 y 1.5 pies. El grosor de las encimeras de granito es proporcional a su tamaño. Como resultado, una encimera de 96 pies tiene un grosor de 1-1.25 pies. Un mostrador de baño de 36 pies puede tener 0.5-0.75 pies gruesos
Además, las encimeras de granito no sólido sirven como revestimientos para las encimeras de la cocina o el baño. Los ladrillos de granito y similares son generalmente más delgados que las encimeras de granito sólido, y en su mayoría tienen un grosor de aproximadamente 0.33 pies. más ligeros que las encimeras de granito sólido, por lo que se rompen o se caen más fácilmente.
Peso de encimeras de granito
Las encimeras de granito más gruesas también son más pesadas. Algunos artefactos de granito pueden pesar hasta una tonelada y requieren una grúa o un elevador para su instalación. Por lo general, son accesorios del jardín. Son lo suficientemente grandes como para soportar todo tipo de influencias ambientales al aire libre.
Los accesorios interiores generalmente pesan de 20 a 80 libras. Las 20 libras son generalmente una encimera de lavabo simple, y la más grande se puede usar como encimera de cocina. Algunas cocinas profesionales usan encimeras de granito. Estas generalmente son grandes encimeras de granito para interiores, que a menudo pesan más de 400 libras. Instalar una encimera de 80 libras es agotador. Levantarlas y colocarlas en posición puede dañar la mesa. Pida ayuda con las instalaciones de bricolaje.


Una breve introducción a los productos de mesa de granito azul:


granite


Este material es muy duro y funciona bien en términos de durabilidad, mientras que la textura natural tiene un sabor único y se ve particularmente hermoso. La gente se apega a este material para decorar, sobre todo porque tiene ventajas muy importantes, también es un natural, sin material de pulido artificial, pero es porque está hecho de piedra natural, una cosa no debe tratar la HTS a la ligera, es su radiación, radiación en el mejor momento para hacer la prueba, más ventilación después del uso.


Se muestran algunas fotos de productos de mesa de granito azul:


blue pearl granite

Hot Tags: encimeras de granito azul, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta