Volga Blue Granite

Volga Blue Granite

Detalles

Volga Blue Granite


La variedad de piedra azul en la naturaleza es extremadamente rara, su edad de formación es larga, piedra azul pura de al menos mil millones de años, la cantidad de extracción anual es limitada. En todo el mundo, la piedra natural azul pura solo se puede ver en partes de Brasil, Sudáfrica y Turquía.
La piedra azul para respetar, la piedra azul en la naturaleza es la más rara y preciosa. Al mismo tiempo, el azul puede combinar con cualquier color en la paleta popular, obtener el favor del estilista más consecuentemente.
Cloisonne, de Brasil, América del Sur, porque es rico en lapislázuli y muy valioso. Además del valor del lapislázuli, debido a su profundo y misterioso encanto del azul en la serie de productos de piedra de lujo azul suprema. Azul extraordinario , como si fuera el vasto cielo, las estrellas en general minuciosas.
Lapislázuli color como el cielo, o polvo de oro disperso, brillante, si las estrellas son hermosas en el cielo. Por lo tanto, la gente antigua respeta lapislázuli como "piedra del cielo", que se utiliza como el tesoro del cielo.
La gema azul es rica en colores naturales, textura fuerte, elegante y generosa, líneas claras, suaves.


Azul boliviano: la piedra es firme y húmeda, el color es tranquilo, vivo, estable, textura natural noble, elegancia nebulosa, destacando la atmósfera romántica única del azul boliviano.
Arenas azules: líneas claras, el sentido general del color es simple y rico en cambios de textura, ambiente tranquilo y moda delicada.
Jade azul: con las características de la gema, el material muestra un hermoso sentido visual, dándonos una atmósfera tranquila y racional.
Karabica: blanco cristalino, azul elegante y refinado, líneas elegantes como la circulación del cielo flotando nubes, inteligente, natural.
Azul hielo marino: de hecho, es "tianhe stone", el color entre azul y verde, con textura blanca en el medio, textura brillante, transparencia buena, la superficie tiene un brillo de cristal sedoso. Estructura y jade muy similares, únicos estructura de cristal doble, la "piedra tianhe" de calidad puede incluso usarse como sustituto del jade.


Una breve introducción a los productos de granito azul volga:


granite


Se muestran algunas fotos de productos de granito azul volga:


volga blue granite


Hot Tags: volga granito azul, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, descuento
Consulta